Richard Gerver

Uno de los líderes inspiradores más reconocidos de nuestro tiempo

Autor del best seller “Change: Learn To Love it, Learn to Lead it”

Richard Gerver speaker, keynote speech, education. BCC Conferenciantes

Nombrado por Sir Ken Robinson como la encarnación misma de su elevado pensamiento en desatar la creatividad y el potencial humano. El enfoque transformador de Richard Gerver para liderar el cambio y la innovación ha sido adoptado por empresas y organizaciones educativas de todo el mundo

Inglés

Richard Gerver, autor del renombrado bestseller, Change: Learn To Love it, Learn to Lead it, ofrece una mirada innovadora sobre cómo el mundo está lidiando con el desafío de liberar el potencial humano y liderar el cambio.

Gerver, antiguo director de escuela y Primer asesor del Gobierno del Reino Unido, ha entendido la innovación como uno de los pilares básicos para el cambio que requiere la actualidad . Richard Gerver es considerado una de las personas más respetadas a nivel mundial por su liderazgo en la educación. En la actualidad es considerado uno de los pensadores más originales, auténticos y creativos a nivel internacional sobre liderazgo humano y transformación organizacional.

Richard Gerver ha sido elegido mejor conferenciante de Negocios del Año en dos ocasiones y ha impartido conferencias de forma habitual tanto en TED como en RSA. Su tiempo ahora lo dedica a asesorar a distintas organizaciones  que se encuentran a la vanguardia de la innovación global y la excelencia incluyendo: Microsoft, Deloitte, Google, TUI y Morgan Stanley, Visa, Puig, Telefónica y Technicolor.

También ha trabajado con algunas de las organizaciones comerciales más emblemáticas del mundo, como Harrods en Londres. Su experiencia única y su visión sobre la realización del potencial humano también ha sido requerida en múltiples ocasiones por deportistas de élite; entrenadores Olímpicos y Paralímpicos, entrenadores de fútbol de la Premier League Inglesa, jugadores británicos de Golf y equipos de cricket profesional. Actualmente está trabajando con la industria de la música; incluyendo Universal y Decca para ayudarles  a tener la capacidad de enfrentarse al cambio dramático aún sostenible en un mercado de rápido movimiento.

La visión única de Richard Gerver sobre nuestro proceso de desarrollo humano, desde bebés hasta adultos, nos ayuda a comprender la naturaleza de nuestras respuestas personales y profesionales al riesgo, al cambio, a la creatividad y al desarrollo. Su capacidad de conectar experiencias y en muchas ocasiones,desde distintos ámbitos, ayuda a las personas a ampliar su pensamiento y la propia percepción de su potencial.

Con su característico humor y perspicacia, Richard Gerver comparte su experiencia sobre la transformación cultural y organizativa, el desarrollo humano y la gestión con grupos de trabajo de todo el mundo. Gracias a su propia historia y sus auténticas experiencias de primera mano, Richard Gerver ha sido descrito como uno de los líderes más inspiradores de su generación, sin embargo, sostiene que su trabajo se centra en tres palabras; Comunicación, Empoderamiento e Impacto.

“Cambio: Aprende a quererlo , aprende a liderarlo”

Hacia un liderazgo más humano

Gestión del talento

Creatividad

Innovación

Transformación organizacional y cultural

Educación: Crear hoy la escuela del mañana

El Cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo

El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados. Aquellos que tienen miedo encuentran más dificultades para triunfar.

Como maestro, Richard Gerver fue capaz de transformar, en apenas dos años, una mediocre escuela en uno de los centros más creativos e innovadores del mundo. En la actualidad se dedica a ayudar a personas de ámbitos diferentes, así como a gobiernos y empresas, a asumir el cambio en positivo, como consultor, conferenciante y escritor.

En este libro, Gerver presenta una poderosa y personal visión sobre el cambio, una visión práctica y llena de sabiduría. Tanto si lideras una empresa en plena transformación como si quieres darle un nuevo rumbo a tu vida, Richard Gerver te podrá guiar en ese proceso.

El Cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo

Crear hoy la escuela del mañana

Richard Gerver presenta su perspectiva sobre las fuerzas más amplias que contribuyen a moldear la educación en estos primeros años del siglo XXI. Sobre este telón de fondo, describe exactamente cómo él y su equipo transformaron una escuela en decadencia de Inglaterra, y vieron cómo en unos pocos años evolucionaba desde el a bandono y la desesperanza hasta alcanzar el éxito a nivel local y el aplauso internacional.Su transformador trabajo en la Escuela Primaria Grange constituye también un ejemplo muy persuasivo de cómo funcionan en la práctica los principios de personalización y de adaptación a la educación a medida.Cada escuela es distinta y cada niño es especial. De ahí que no exista un modelo único de este nuevo paradigma educativo que surta efecto en todas partes. La tarea de los educadores consiste en aplicar estos principios de forma creativa en sus propias comunidades.

Crear hoy la escuela del mañana