Sandra Quintero

EXPERTA INTERNACIONAL EN DIGITAL & MOBILE BUSINESS.

PRIMERA GERENTE DE FACEBOOK COLOMBIA (2014-2016).

Sandra Quintero conferencista, speaker, facebook colombia

Sandra Quintero es la conferencista ideal si buscas facilitar e impulsar el crecimiento de tu empresa aprovechando las ventajas del entorno digital. Más de 20 años de experiencia respaldan sus resultados.

Español

Sandra Quintero más que inmigrante digital, es nativa. Gracias a su visión ha sido pionera como mujer emprendedora y líder de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en Colombia,  sitios web como Páginas.Net, primer empresa colombiana de diseño y desarrollo de negocios web  y Pauta.Net, primer broker de medios digitales.

Diseñó y Lideró las estrategias comerciales de los activos digitales de  El Tiempo Casa Editorial; fue parte de Havas Media Group encargándose de la operación de compras y negociaciones para todos los medios en la región andina, incluyendo las unidades digitales y por último, llegó a ocupar uno de los cargos más codiciados y prestigiosos a nivel mundial siendo la gerente de Facebook Colombia, asumiendo el reto de abrir la operación en el país.

En 2015, Sandra Quintero fue nombrada como una de las ‘Women to Watch‘ siendo esta la primera edición realizada por la revista P&M en alianza con Advertising Age. Este, es un reconocimiento a las mujeres que lideran las industrias de  publicidad, marketing y las comunicaciones.

Durante el 2016 y persiguiendo un sueño personal y de su familia, se traslada a los Estados Unidos en donde asesora compañías en el mercado hispano interesadas en ver crecer sus dividendos a través de sus negocios por internet, soportadas en las herramientas de segmentación y alcance como lo aplica Facebook.

Sandra Quintero se desempeña como consultora para empresas en el mercado hispano, a las que les resulta indispensable una transformación digital interna, que les permita mantenerse competitivas.