BCC Conferenciantes

Trabajando para nuestros clientes desde 1992

BCC Conferenciantes Team

Desde 1992, BCC Conferenciantes ha sido la primera Agencia Internacional Hispanoamericana que ha promovido de forma activa y con preferencia a las personalidades más destacadas del mundo hispanohablante. Nuestro claro compromiso en la difusión de experiencias y conocimientos, utilizando como vehículo el idioma español, nos ha posicionado como la agencia líder de Hispanoamérica.

En estos años de actividad hemos mantenido una permanente incorporación de personalidades y expertos en todas las áreas del conocimiento humano. Actualmente, BCC Conferenciantes trabaja con los más destacados especialistas hispanos e internacionales que le permiten atender las diferentes temáticas que demanda el mercado. Desde nuestras oficinas centrales de Madrid, coordinamos una red internacional de consultores con presencia en local México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Vancouver, Lisboa y Londres, que nos permite atender a nuestros clientes y conferenciantes de forma ágil y cercana.

No podríamos haber llegado hasta aquí sin el trabajo, la dedicación y la entrega de todo el equipo humano que conforma BCC Conferenciantes. Tampoco sin el apoyo de las importantes personalidades que han delegado en nosotros su gestión como conferenciantes. Y por supuesto, no habríamos alcanzado nuestros objetivos sin la amplia cartera de clientes que, año tras año, renuevan su confianza en el equipo profesional de BCC Conferenciantes.

Todo ello nos impulsa a seguir trabajando con rigor y profesionalidad, en constante renovación y con la exigencia de mejorar nuestra calidad de servicio.

Francisca Buján
Presidenta del Grupo BCC

Un universo de 450 millones de hispano hablantes en el mundo.

Conoce nuestro equipo