Emilio Pineda

FUNDADOR Y DIRECTOR DE COMUNICREANDO.

EXPERTO EN TEMAS RELACIONADOS CON LA COMUNICACIÓN EFECTIVA.

emilio pineda BCC Conferenciantes
Español

Emilio Pineda es un experto consultor y demandado conferenciante en temas de Comunicación, Marketing, Personal Branding, Inteligencia Emocional, Media Training y Hablar en Público. Ha asesorado a múltiples empresas y organismos gubernamentales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de México. Ha sido productor audiovisual en medios como la Radio, Televisión y producción empresarial desde 1994. Conductor radiofónico en estaciones como Radio Fórmula, Radio 13, Radiorama y Radio Capital. Fue conductor y productor de la primera estación de Radio Internet generada por un Gobierno Federal en toda América Latina, Presidencia de la República, de 2001 a 2008.

Emilio Pineda es autor de dos libros, “20 Claves del Media Training” y “20 Claves de una Empresa Armoniosa”, también ha escrito para revistas de gran prestigio y medios electrónicos.

Actualmente es es dueño de Comunicreando, empresa dedicada a la capacitación en temas de Comunicación, Liderago, Media Training, Trabajo en Equipo, Marketing Digital y Nuevas Tecnologías. Tiene una canal de YOUTUBE llamado “Comunicreando” con más de 10 mil seguidores y en crecimiento constante.

Emilio Pineda ha trabajado con altos directivos, políticos, funcionarios públicos, profesionales de la salud, personas del gremio aeronáutico, divulgadores de la ciencia y la tecnología y líderes empresariales. Ha impartido conferencias y diplomados como el TEC de Monterrey, Universidad La Salle, Universidad Intercontinental, Cámara de Diputados, Senado de la República, así como para empresas líderes en México.

Sus conferencias y cursos están diseñados para transformar positivamente a las personas. Su estilo ameno y claro permiten el máximo aprovechamiento de los temas impartidos. Ha sido asesor de candidatos, funcionarios públicos y altos directivos.

Las Claves para Hablar en Público para Influir.

Las Claves del Media Training.

Innovar para Liderar el Mercado.

Las Claves de tu Marca Personal.

Identifica tus Virus Emocionales: Una aventura hacia la Inteligencia Emocional.

El Ser Creativo para la Generación de Contenidos.

Las 20 Claves del Media Training

Las claves para lograr tus objetivos ante la Prensa, Radio y Televisión. Un entrenamiento de medios (Media Training, como lo llaman en Inglés) es una serie de estrategias y técnicas que permiten a la persona que lo toma perfeccionar su desempeño ante los medios de comunicación.

Este libro no es un texto académico con el rigor que ello implicaría, sino una recopilación de consejos prácticos que buscan dotarte de las herramientas, al menos las básicas, para desempeñarte con seguridad y resultados efectivos ante los medios de comunicación.

Cada clave corresponde a un aspecto importante para esto. Sin embargo ninguna de estas palabra servirán de algo si no las pones en práctica. Paso a paso, en cada clave y en los capítulos que las anteceden, se aportan tips muy concretos para practicar. Estas 20 claves son aspectos fundamentales que debes considerar a la hora de entrenarte y luego desenvolverte en una entrevista, discurso o cualquier otro encuentro con los medios.

Las 20 Claves del Media Training

Las 20 Claves de una Empresa Armoniosa

Tu empresa eres tú, tu inmueble, tu equipo, pero sobre todo tu gente.

Estas 20 Claves de una Empresa Armoniosa son el resultado de muchos años de experiencia en la cotidiana aventura de ser empresario. Tal vez encuentres que algunas van perfectamente con tu negocio y otras que quizás no. Cada empresa es un universo. Pero creemos que mientras existan relaciones sanas entre todos los integrantes de una organización, ésta caminará hacia el crecimiento y la prosperidad.

Este libro aporta conocimiento práctico que puedes aplicar inmediatamente después de leer cada clave. También sirve como una guía de autoconocimiento, porque cuando todos estamos bien, las cosas fluyen hacia el progreso.

Las 20 Claves de una Empresa Armoniosa

Pregunta por más información sobre

Emilio Pineda

Contacto