Isaac Hernández

COUNTRY MANAGER, GOOGLE CLOUD EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

Director de Marketing Microsoft España (2000-2004)

isaac-hernandez-bcc confernciantes

Las tecnologías son un elemento fundamental que está dinamizando las empresas, generando nuevos puestos de trabajo y obligándonos a todos a enfocar nuestras carreras.

Español · Inglés

Country Manager de Google Cloud para España y Portugal, Isaac Hernández es el hombre en quien ha confiado el gigante Google para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas en España y Portugal.

Isaac Hernández tiene el título de Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y un título del Executive Program for General Management del IESE Business School.

Google Cloud, una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado. Es utilizada para crear ciertos tipos de soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube y permite por ejemplo destacar la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones del buscador. Google Cloud se refiere al espacio virtual a través del cual se puede realizar una serie de tareas que antes requerían de hardware o software y que ahora utilizan la nube de Google como única forma de acceso, almacenamiento y gestión de datos.

Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocio en varios sectores (informático, de internet, movilidad y telecomunicaciones), Isaac Hernández ha desempeñado diversos puestos directivos en multinacionales como Vodafone, en los que ha seguido y protagonizado el desarrollo de las nuevas tecnologías en los últimos 30 años, por lo que conoce de primera mano y desde sus orígenes, la historia  y desarrollo de la Transformación digital, tanto en las empresas como a nivel de las personas.

Previamente Isaac Hernández había desarrollado su carrera profesional durante 20 años en Microsoft, en Latinoamérica, España y Europa, en los que ocupó puestos ejecutivos en las áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en muchos casos orientado al sector de las grandes empresas. Isaac desempeño, entre otros, los puestos de Director de Operaciones de Ventas, Director de Ventas de Empresas, Director de Marketing o Director de Soluciones de Negocio e Internet. Reconocido en la empresa por su gran capacidad como comunicador, fue el elegido para compartir escenario junto a Bill Gates en la presentación en España de WINDOWS.