Rafael Limón

“VENTAS INFALIBLES” ESPECIALISTA EN TEMAS CORPORATIVOS TRATADOS CON HUMOR

Rafael Limón conferencista, speaker, keynote speech

Experiencia, dinamismo y humor son las características que definen a este conferencista.

Español

Rafael Limón es Doctor en Desarrollo Humano y cuenta con más de 15 años de experiencia como escritor, conferencista e instructor. Rafael Limón está especializado en las áreas de Motivación, Ventas y Liderazgo.

Veinte años como líder de equipos de ventas rompiendo récords en México y Estados Unidos. Los últimos diez años ha impartido conferencias basadas en sus libros Cómo triunfar en cinco pasos y La aventura de conocer tu personalidad.

Rafael Limón se ha especializado en ayudar a grupos de vendedores en diferentes industrias a aumentar su productividad entre 20% y 30%.

Su conferencia «Ventas Infalibles» está enfocada en aumentar las ventas al conocer  “Las Personalidades ACME”, que guía a los participantes a identificar la personalidad propia y la de los demás. ¿Eres Águila, Castor, Mono o Elefante? Lo descubrirás mediante divertidos ejemplos de situaciones cotidianas y su analogía con el comportamiento de estos seres del reino animal. ¿Te gustaría mejorar la comunicación de tu equipo y aumentar las ventas mediante técnicas comprobadas y de fácil aplicación? Los participantes las conocerán y se divertirán con esta conferencia que usa el humor como principal herramienta didáctica.

Loa asistentes aprenderán los métodos que Rafael Limón ha usado para llevar a miles de asesores a ser estrellas de ventas. Además se divierten y aprenden a identificarse con alguna de las personalidades ACME, así como a identificar la personalidad de los demás, útil tanto en el entorno laboral como personal. Aumentan sus ventas y mejoran su comunicación logrando empatías, simpatías y disminución de conflictos.

Ventas Infalibles

Cómo triunfar en cinco pasos

La aventura de conocer tu personalidad

Cómo triunfar con el mínimo esfuerzo

¿Por qué intentar triunfar esforzándonos al máximo, cuando podríamos hacerlo con el mismo esfuerzo? Todos conocemos gente exitosa que parece tener suerte y alcanzar grandes logros con facilidad. Estos personajes del arte, la industria y los negocios han seguido ciertos pasos, consciente o inconscientemente. Rafael Limón Vigoritto se ha dedicado a estudiar el éxito durante los últimos quince años, con lo cual ha descubierto ese mapa del tesoro que hoy nos brinda para ayudarnos a dejar de pensar que el triunfo, exclusivamente, se consigue en enormes esfuerzos. No más. Sólo hay que seguir las pistas para encontrar el tesoro. El Método Limón explica Cómo lograrlo a través de cinco pasos: Libérate, Inicia, Mentaliza, Observa y Nunca te rindas. Después de leer este libro y seguir sus sencillas instrucciones, tendrás una nueva visión del mundo y conocerás la forma de alcanzar fácilmente tus objetivos en la vida y dejar tu legado a la posteridad.

Cómo triunfar con el mínimo esfuerzo

La aventura de conocer tu personalidad

El tema "Las Personalidades ACME ®" ha sido el más popular y solicitado entre los asistentes a conferencias y cursos de Rafa Limón, por lo que ahora lo aborda a través de un entretenido relato: Los estudiantes Alex Águila, Carmen Castor, María Mono y Edgar Elefante tienen la misión de Rescatar al Hada Comunicación, presa del malvado Rey Conflictus.

Junto con el Equipo ACME, el lector viajará a la isla Bari Bari, misterioso lugar repleto de extraños seres e insospechados peligros.

A través de esta divertida lectura, conocerás más sobre tu propia personalidad y la de quienes te rodean.

La aventura de conocer tu personalidad

Cómo triunfar en cinco pasos

Rafa Limón entrevistó a cientos de personas exitosas en México y Estados Unidos, a lo largo de 15 años, concluyendo que todas habían seguido el mismo método. El Método LIMÓN consta de cinco pasos:

Libérate
Inicia
Mentaliza
Observa
Nunca te rindas.

Siguiéndolos alcanzarás cualquier meta que te propongas y tu éxito está asegurado.

Cómo triunfar en cinco pasos

Pregunta por más información sobre

Rafael Limón

Contacto

Artículos