Robin Sharma

Autor de “El monje que vendió su Ferrari”

Robin Sharma keynote speaker
Inglés

Robin Sharma es el autor de “El Monje que vendió su Ferrari”, uno de los best sellers sobre liderazgo y desarrollo personal más vendidos en todo el mundo. Se trata de la emotiva historia de Julian Mantle, un abogado cuya vida gira entorno al estrés, al dinero y que le provocaron un infarto y este desafortunado accidente provoca en Julien una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

“El Monje que vendió su Ferrari” se ha publicado en más de 50 países y cerca de 70 idiomas. Se trata de una obra maestra escrita a modo de fábula que transmite una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. En definitiva, una perfecta fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales.

Robin Sharma es el fundador de “Sharma Leadership International Inc”, una consultora global que ayuda a las personas a liderar dentro de las organizaciones. Ha trabajado con una amplia gama de clientes entre los que se pueden destacar: Microsoft, General Electric, Nike, BP o IBM además de otras instituciones como la NASA, Universidad de Yale o la Escuela de Negocios de Harvard.

Licenciado en Derecho, Robin Sharma es el fundador de la Fundación “The Robin Sharma Foundation for Children” para ayudar a los niños desfavorecidos convertirse en líderes.

Robin Sharma es todo un experto en cómo extraer el potencial que llevamos dentro, en sus conferencias muestra diferentes estrategias para convertir los problemas en oportunidades y para equilibrar la vida y el trabajo. Sus obras y sus charlas invitan a la audiencia a cargarse de energía y disfrutar de una vida interior más rica y equilibrada.

 

El líder que no tenía cargo

Lecciones de el monje que vendió su Ferrari

Cómo los agentes del cambio generan confianza

Un método para multiplicar por 100 nuestra productividad

Cúal es el tipo de liderazgo que llevan a cabo los grandes líderes

Motivación / Desarrollo Personal

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: UNA FÁBULA ESPIRITUAL

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. «Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: UNA FÁBULA ESPIRITUAL

EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Por primera vez Robin Sharma, uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente, comparte con todos sus lectores su fórmula para el éxito empresarial y vital. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo y, al mismo tiempo, contribuir con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo. No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes la capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor. Atrévete a despertar al líder que hay en ti.

EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

ÉXITO: UNA GUÍA EXTRAORDINARIA

Libro práctico con inusuales consejos que te ayudarán a subir el ánimo y a darte energía. Robin Sharma es autor de El monje que vendió su Ferrari y uno de los líderes en coaching más reconocidos del mundo; desde famosos ejecutivos y destacados empresarios hasta estrellas del rock y miembros de la realeza han llevado a la práctica sus enseñanzas. Éxito. Una guía extraordinaria contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar. Entre sus páginas encontrarás consejos que te subirán el ánimo, te darán energía y te estimularán. Éste es un libro que inyecta aire fresco en tu rutina y te ayuda a jugar tu mejor partido como ser humano. Un libro asertivo que te cargará de energía positiva y, alimentando tu vida interior, te animará a vivir de una forma plena, feliz y activa.

ÉXITO: UNA GUÍA EXTRAORDINARIA