Andrés Pascual. El oso, el tigre y el dragón. BCC Conferenciantes

 

 

El pasado 16 de febrero, se hizo público el fallo del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural. Andrés Pascual y Ecequiel Barricart han resultado los ganadores del certamen con su obra El oso, el tigre y el dragón, una poderosa fábula para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida.

El jurado, ha elegido por unanimidad esta obra que está llamada a convertirse en todo un fenómeno literario.

A juicio de la editora del sello Urano, Rocío Carmona, “El oso, el tigre y el dragón es un relato de una sencillez cautivadora, escrito con un estilo evocador e impecable y con un mensaje empoderador y muy positivo. Es un manual perfecto para cuidar de las emociones, gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida. Andrés y Ecequiel han conseguido aunar en un libro un gran talento literario y un enorme talento creativo”.

 

El libro saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

 

El oso, el tigre y el dragón es un libro muy inspirador en el que, a través de su protagonista, el lector emprenderá un viaje sin vuelta atrás que cambiará su vida para siempre. Descubrirá el poder de los tres animales que habitan en cada uno de nosotros, y nos ayudará a responder a estas tres preguntas: quiénes somos, qué debemos hacer y cuál es nuestro porqué, el propósito que dota de sentido a todo lo demás. Tres poderes que esperan en nuestro interior para que encontremos la plenitud y alcancemos cualquier meta.

Andrés Pascual ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a escribir y a impartir conferencias. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus novelas, que han sido traducidas a varios idiomas y que también destilan este espíritu de crecimiento y superación. Su última obra, Taj, fue Premio de Novela Histórica Alfonso X El sabio.