Encontramos en la red un artículo publicado por Entrepreneur que seguro será de gran interés para los emprendedores y empresarios, amantes de Juego de Tronos (Game of Thrones).

 

A continuación compartimos un pequeño fragmento de dicho artículo:

 

Una de las series más populares de la actualidad es Juego de Tronos, drama que va por su octava y última temporada. Lo increíblemente espectacular es que, aunque está ubicada en una fantasía medieval, en cada capítulo, cuyo costo ronda los 15 millones de dólares, los fans pueden encontrar verdaderas lecciones de liderazgo, marketing, emprendimiento y más. Te contamos algunas.

 

Este 14 de abril, HBO productora de Games of Thrones (GOT), su título en inglés, lanzó la temporada final de esta serie. Entre sus mayores triunfos está el ser la serie la mayor audiencia en el mundo, pues se transmite en 186 países batiendo récords de audiencia. Con esta última temporada, sus seguidores podrán saber quién trazó la mejor estrategia para sentarse en el Trono de Hierro. Por eso te contamos algunas cosas que, si estás en el mundo de los negocios no puedes dejar de lado.

 

Honra tus deudas

Uno de los personajes emblemáticos de GOT es justamente Tyrion Lannister quien en repetidas ocasiones ha manifestado la importancia de cumplir con sus promesas con la frase “Un Lannister siempre paga sus deudas”.

La gente siempre debe estar segura de que vas a cumplir con aquello que te comprometiste, solo así podrás ganarte la confianza de los demás y hacer que ellos crean en ti. Esto es fundamental en el mundo de los negocios.

 

Importancia del papel de la mujer

Otra lección que se aprecia en Juego de Tronos es el papel que juega la mujer en el (…)

 

Te invitamos a leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.entrepreneur.com/article/332177