Isra García

Compartimos un fragmento del nuevo artículo publicado por nuestro speaker Isra García:

 

“Estoy sorprendido con la cantidad de personas que todavía creen que la ultraproductividad (o incluso la productividad más básica) se consigue con APPs de productividad para tablet, smartphone o PC, leyendo blogs de productividad, escuchando podcasts para ser más productivo, asistiendo a conferencias de productividad eficiente o incluso participando en talleres de mi querida ultraproductividad. Pensamos, “con más estrategias, técnicas y discusiones seré más ultraproductivo”.

¿Eres más ultraproductivo/a? ¿Cuánto más?

 

Debato conmigo mismo cuánta ultraproductividad viene de las nuevas técnicas o herramientas, y cuánta proviene de obsesionarnos con la no-ultraproductividad y decidir hacer algo que impacte, ahora mismo.

 

Antes de que Internet, social media, smartphones y tecnologías disruptivas aparecieran, ya había personas ultraproductivas, todo ello sin herramientas de productividad. Cuesta imaginar si en realidad les hubieran enseñado a hacer más, mejor, más rápido e impactante.

 

Seguro, los sistemas, superhábitos y habilidades núcleo importan. Tanto como apartarte de las distracciones y simplemente hacer lo que sabes que necesitas hacer. Sin embargo, siempre que quieras encontrar un lugar para esconderte, lo encontrarás.

 

La productividad de ser ultraproductivos: más fácil

 

¿Cómo ser ultraproductivo fácilmente? 7 principios básicos que no he mencionado antes al hablar de este tema:

  1. Prepárate para lanzar, acometer, iniciar, intentar, probar, experimentar y hacer el máximo posible, cada día.

  2. Evita (…)”

Si quieres leer el artículo completo de Isra García, te invitamos a entrar en el siguiente enlace: https://isragarcia.es/la-productividad-ultraproductividad