Pablo Foncillas

“Winners: El método para ganar clientes en la era de Amazon”

El nuevo libro de nuestro speaker Pablo Foncillas saldrá a la venta oficialmente el próximo mes de marzo de 2019.

Esta obra, además de ser de gran interés para los profesionales con inquietudes digitales, servirá de impulso para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad social, ya que Pablo Foncillas dedicará todos los beneficios que obtenga a esta causa a través de la Fundación Éxit.

 

Adentrándonos en material, Winners responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon?

  • ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores?

  • ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad?

  • ¿Qué es el hiperservicio y la servificación?

La rápida evolución en los procesos comerciales que están experimentando las empresas (B2B y B2C), hace que nos preguntemos constantemente cómo mejorar nuestros procesos de venta, cómo acercar nuestros productos y servicios a los futuros consumidores, etc.

 

En esta línea, el nuevo libro de nuestro speaker da respuesta a una pregunta, que en tiempos de transformación digital, cobra el mayor de los intereses para muchos empresarios:

 

¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes?

 

En tiempos en los que Amazon acapara gran parte del mercado, es necesario conocer nuevas herramientas que nos faciliten llegar a un mayor público objetivo, y esto es exactamente lo que persigue el método Winners.

 

Pablo Foncillas nos muestra casos reales gracias a los cuales podemos entender de un modo más cercano cómo están integrando las propuestas de ventas empresas B2B con resultados exitosos.

También podemos conocer los 6 pasos que forman el método Winners con los que redefiniremos nuestra visión, los equipos de trabajo y los roles de nuestra empresa así como rediseñar la integración de los canales de venta.

 

Sin más, esperamos que os haya gustado esta pequeña presentación del nuevo libro, y que el próximo mes podáis disfrutar de la nueva obra.