Adriana Macías

Un modelo de superación personal

Autora de "Abrazar el éxito” y “La fuerza del guerrero”

Adriana Macias BCC
Español

Adriana Macías es un claro ejemplo de superación a seguir por jóvenes, niños o adultos.

Carente de sus extremidades superiores tiene un arma más poderosa: su expresión oral, por ello ha dictado infinidad de conferencias ofreciendo a los auditorios su testimonio de esperanza.

La tenacidad ha sido la clave de su vida. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de México y experta en administración de recursos humanos. Su tesis promueve una ley para salvaguardar los derechos de las personas discapacitadas. Asimismo creó la fundación INCLUYE (Instituto Cultural Lúdico y Educativo) que promueve entre otras cosas la preparación y liberación de los prejuicios para engrandecer a México.

Conferenciante desde hace más de 13 años a nivel nacional e internacional, Adriana Macías, forma parte del grupo consultor “Eclipse” y de la asociación la “Estación Incluye” que realiza proyectos para generar cultura de la discapacidad. Asimismo es autora de dos libros: “Abrazar el éxito” y “La fuerza del guerrero” y ha realizado reportajes sobre su vida en varias cadenas televisivas entre ellas, “TV AZTECA” y “TELEVISA”. Asimismo ha participado en diferentes informativos nacionales e internacionales así como en magazines como “Despierta América”, entre otros.

Adriana ha impartido conferencias en diferentes empresas aunque una de las más importantes y donde ha dejado más huella es en TELMEX aunque también ha participado en seminarios para cadenas hoteleras, universidades así como otros congresos nacionales.

Por su tenacidad y motivación, Adriana Macías ha recibido una gran variedad de reconocimientos como el Premio “Fundación Pedro Sarquís Merregue” en 2004, el Premio “La abogada del año 2004 de Jalisco”, el “Galardón Promedios, mujer en el desarrollo social en 2005” y el “Galardón Génesis en 2008”. En el año 2010 fue galardonada con el “Premio Nacional de la Mujer” otorgado por Canademen y recibió las llaves de la Ciudad de Ibagué en Colombia.

 

EN EL REFLEJO DE MI VIDA

Conferencia 100% motivacional, con cada tema inspira a esforzarse, hacerle frente a los retos que nos presenta la vida con la mejor actitud.

100% ACTITUD POSITIVA

En esta conferencia se estudia el funcionamiento de nuestro cerebro, para programarnos a corregir nuestros errores y ser mejores, aunado a aspectos prácticos para tener la mejor actitud.

DEL REINO ANIMAL A LA VIDA EMPRESARIAL

Gracias a la sabiduría de la Madre. Naturaleza los animales han desarrollado estrategias de supervivencia, donde el liderazgo y el trabajo en equipo son esenciales, hoy hacemos una analogía para aprovechar estos conocimientos y estar a la vanguardia en este mundo tan competitivo

CALIDEZ DEL SERVICIO

En la actualidad son muchas las marcas que ofrecen el mismo servicio, por eso necesitamos hacer la diferencia por medio de la calidad yendo un paso mas adelante, esta conferencia trasmite los elementos necesarios para tener Calidez en el Servicio, para estar a la delantera con nuestra marca.

PODER FEMENINO

Las Mujeres jugamos distintos roles en la actualidad, las circunstancias a veces nos orillan a jugar todos nuestros roles al mismo tiempo, tanta carga nos hace dudar de nuestras capacidades, por medio de esta conferencia redescubriremos todos estos poderes para ponerlos en práctica.

ABRAZAR EL ÉXITO

En Abrazar el éxito, la autora describe sus experiencias de la infancia, las interminables horas de terapia, su idea de la amistad y del amor, anécdotas increíbles y también algunos de los momentos más difíciles de su existencia, narraciones que son una elección de valor y optimismo.

ABRAZAR EL ÉXITO

LA FUERZA DE UN GUERRERO

En La fuerza de un guerrero, Adriana Macías nos presenta a un héroe fantástico, que en su camino conoce a personajes singulares; un joven que escucha con el corazón, a otro que lee con las manos, uno que se mueve entre las sombras y a la niña que hace magia con sus pies.

LA FUERZA DE UN GUERRERO

Pregunta por más información sobre

Adriana Macías

Contacto