Agustín Peralt

EXPERTO EN AUTOLIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD DIRECTIVA

CREADOR DEL MÉTODO F.A.S.E

Agustín Peralt speaker, conferencias, conferenciante, keynote speech

Desde muy pequeño, su pasión ha sido formar y ayudar a otros para que crezcan en aquellas áreas que considera que pueden aportarle valor a su vida profesional. Su valor diferencial es su experiencia directiva previa.

Español

Agustín Peralt ha desarrollado su carrera profesional tanto en multinacionales, como Hasbro y Danone, como en empresas familiares con vocación internacional, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en las áreas de marketing, ventas y dirección. Después de más de 15 años de experiencia directiva, en el año 2012 llevó a cabo una reinvención profesional hacia el área de la formación directiva.

Agustín Peralt es un especialista en aportar valor en la capacidad de autoliderazgo de las personas que engloba tanto la mejora en su capacidad productiva individual ( mejora eficiencia y eficacia directiva) como el desarrollo de una actitud sobre la importancia del papel individual para poder afrontar los retos actuales que existen en el mundo de la empresa, liderando desde el ejemplo.

Creador del MÉTODO F.A.S.E. es una metodología basada en el empowerment que facilita el autoliderazgo y la automotivación,  mejorando la productividad y organización de cada persona y consecuentemente incidiendo en la consecución de sus objetivos y  su  éxito y felicidad laboral. Esta metodología ya ha sido implantada con éxito en numerosas empresas nacionales e internacionales con evidentes resultados en las organizaciones.

Además, en su conferencia «Todos podemos vender», Agustín Peralt propone que la clave para lograr vender está basada en un cambio de actitud, en una capacitación basada en el desarrollo de unas habilidades mínimas junto con una mínima metodología para poder afrontar la generación de negocio y ventas como un rol más dentro de nuestro trabajo.

Agustín Peralt es Doctor en Administración y dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia,  Full Time MBA ESADE, y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.