Agustín Peralt

Experto en productividad y eficacia personal en el trabajo a través del Método F.A.S.E.

Agustín Peralt speaker, conferencias, conferenciante, keynote speech

Desde muy pequeño, su pasión ha sido formar y ayudar a otros para que crezcan en aquellas áreas que considera que pueden aportarle valor a su vida profesional. Su valor diferencial es su experiencia directiva previa.

Español

Agustín Peralt ha desarrollado su carrera profesional tanto en multinacionales, como Hasbro y Danone, como en empresas familiares con vocación internacional, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en las áreas de marketing, ventas y dirección.

Después de más de 15 años de experiencia directiva, en el año 2012 llevó a cabo una reinvención profesional hacia el área de la formación directiva. En la actualidad es conferenciante, consultor-mentor de directivos y  profesor en la Universidad Europea, y realiza, asimismo, estancias internacionales como profesor visitante en la Universidad HVA (Amsterdam).

Agustín Peralt es Doctor en Administración y dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia,  Full Time MBA ESADE, y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

‘Método F.A.S.E.: una metodología para incrementar la productividad y la eficacia personal’

¿Quieres conocer una metodología sencilla que logrará incrementar tu productividad diaria como mínimo un 30 %? ¿Quieres vivir menos estresado y sentir que avanzas cada día hacia la consecución de tus resultados?

En un momento como el actual,  existe una problemática en  la mayoría de empresas y profesionales  en relación a  su organización personal y a la gestión del tiempo que afecta a su productividad y consecuentemente  a sus resultados. Ante dicha realidad, proponemos una metodología desarrollada por Agustín Peralt denominada método F.A.S.E. (Foco, Atención, Sistematización y Energía), que nos permitirá empezar al día siguiente y desde las acciones individuales en ese nuevo camino hacia la mejora de su productividad. EL MÉTODO F.A.S.E. es una metodología basada en el empowerment que facilita el autoliderazgo y la automotivación,  mejorando la productividad y organización de cada persona y consecuentemente incidiendo en la  consecución de sus objetivos y  su  éxito y felicidad laboral.

Esta metodología ya ha sido implantada con éxito en numerosas empresas nacionales e internacionales con evidentes resultados en las organizaciones.

Agustín Peralt fue elegido mejor profesor de postgrado de la universidad europea de Valencia en el año 2014 .