Alexandra Panayotou

Conferenciante motivacional y coach ejecutiva.

Autora de "La sonrisa del ultrafondo"

Alexandra Panayotou Conferenciante motivacional y coach ejecutiva
Español · Inglés

Corredora de ultrafondo fuera de serie, Alexandra Panayotou es el claro ejemplo de que nunca es tarde para empezar algo nuevo. Comenzó a correr a los 30 años y a pesar de que entrenaba ella sola, en tan sólo cuatro años, consiguió un nivel de élite.

Conferenciante motivacional y coach ejecutiva, desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado todos los grandes retos que se ha propuesto. En 2004 quedó segunda en la Maratón de Barcelona y cuarta en los Campeonatos de Grecia, además de haber ganado la mayoría de las carreras en las que participó. Asimismo, Alexandra ha participado en multitud de retos solidarios, algunos de los más destacados está el de ser la primera mujer que ha corrido el Camino de Santiago, 1208 kilómetros en 21 días; ha corrido una carrera contra caballos; ha cruzado los Pirineos corriendo, 1000 kilómetros en 12 días; y en el año 2009 corrió un desafío de 2010 kilómetros en 31 días, que lo hizo promocionando los Campeonatos de Europa de Atletismos de Barcelona 2010.

Sus dos últimos retos han sido en el RU, uno de ellos de 315 km sin parar a dormir, donde Alex acabó los 315 kilómetros en 50 horas, tras haber corrido de forma ininterrumpida durante dos noches en condiciones muy adversas.

Autora de “La sonrisa del ultrafondo”, basado en sus experiencias, es un libro que está al alcance de todos y en el que Alexandra demuestra que no solo es una atleta extraordinaria, sino que también tiene la capacidad de transmitir sus experiencias y valores a través de las palabras.

Licenciada en psicología y filosofía con matrícula de honor, Alexandra ha conseguido terminar con éxito cada uno de sus desafíos y nunca ha abandonado un reto, demostrando su gran poder mental y su capacidad de superación.

Reconocida conferenciante, Alexandra Panayotou es una magnífica oradora que ha impartido una gran variedad de ponencias y programas, ayudando a la gente a potenciar su desarrollo personal y profesional. Su habilidad para transmitir ideas, herramientas y filosofías de una forma clara y precisa, inspira y motiva a las diferentes audiencias a las que se dirige. Sus métodos para el éxito son aplicables en las distintas áreas de la vida, incluyendo los secretos para la motivación y el desarrollo de equipos, y sus programas empresariales no solo se aplican al desarrollo de los ejecutivos.

 

La excelencia personal y la superación de obstáculos.

Alexandra explica su historia increíble y demuestra que nunca es tarde para cambiar de vida y conseguir los objetivos. Tienen como objetivo motivar e inspirar a su audiencia, aportando a cada participante unos pasos o herramientas que podrán utilizar en su vida laboral o personal.

Charlas motivacionales + Actividad de Teambuilding

La forma perfecta para amplificar el impacto de una de las sesiones de Alexandra Panayotou es seguir con una de sus actividades al aire libre hecha a medida. Estas actividades se centran en el desarrollo de la creatividad, la actitud positiva, cualidades de liderazgo, trabajo en equipo.

Concierto Motivacional

Una versión totalmente única y altamente inspiradora de la charla motivacional. Este evento de una hora y media es una combinación de charla motivacional y una selección de canciones en vivo de los años 80 hasta las canciones de hoy. Cada sección de la charla está representada por una canción. Los temas cubren áreas tales como la creencia en uno mismo, la superación de obstáculos, determinación, resistencia, actitud positiva y el trabajo en equipo.

La sonrisa del ultrafondo

La experiencia vital de una mujer corriendo 2010 kilómetros en 31 días. Un viaje inspirador a través de los ojos, la mente, y el corazón de Alexandra Panayotou. La crónica de la atleta de ultrafondo que corrió 2010 km en 31 días, promocionando los Campeonatos de Europa de Atletismo, Barcelona 2010. Un libro motivador para corredores y no corredores que da pistas sobre cómo alcanzar las metas a través de la excelencia personal.

La sonrisa del ultrafondo

Pregunta por más información sobre

Alexandra Panayotou

Contacto