Andy Freire

Exitoso Empresario (Fundador de Officenet y Axialent)

Pasión por Emprender

Andy Freire speaker, conferencias, conferencista
Español · Inglés · Portugués

Andy Freire es uno de los más renombrados hombres de negocios de los últimos tiempos, es co-fundador y CEO de Axialent, una de las empresas consultoras líderes en el mundo.

Nombrado “Emprendedor del Año en Latinoamérica” por la fundación Endeavor, en 1997, Andy Freire co-fundó “Officenet”, una empresa que revolucionó la industria de distribución “insumos no estratégicos” y de la que, actualmente es accionista y miembro del consejo administrativo. “Officenet” consiguió una facturación revolucionaria anual de más de 60 millones de dólares estadounidenses en un periodo de 48 meses, convirtiéndose en la empresa de crecimiento económico más rápida dentro del marco de suministros de oficina en Latino América.

Asimismo, Freire ha invertido en más de 20 negocios en tres continentes, ayudando a diferentes empresarios en sus inicios profesionales y ha fundado, junto a otros, su exitosa consultoría en cuya junta directiva cuenta con especialistas de alto perfil como Fred Kofman, Peter Senge o Ken Wilber.

Presentador de un programa de la CNN, especializado en temas relacionados con el emprendedurismo, Andy Freire ha sido premiado en multitud de ocasiones. Algunos de los galardones más importantes son: “Líder Global del Mañana” otorgado por el Foro Económico Mundial, “Empresario del Año 2001” (New York, US) y uno de los dos premios más renombrados en el campo empresarial mundial, el “World Young Business Achiever”.

Asimismo es autor de “Pasión por emprender”, publicado en el año 2004 y de  “50 Claves para Emprendedores” en el año 2006, ambos con el objetivo de tansmitir su experiencia como emprendedor y la de otros amifos empresaios.

Brillante orador, en sus conferencias Andy logra transmitir a la audiencia su experiencia y ofreciendo las herramientas clave para encender la llama del espíritu emprendedor. Porque su satisfacción es poder yudar a que otros también puedan emprender y, sobre todo, a que se generen las condiciones para que puedan hacerlo bien.