Ángel Bonet

RECONOCIDO EXPERTO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ESTRATEGIA DE MARKETING Y VENTAS.

“EL NUEVO CONSUMIDOR DIGITAL”

Ángel Bonet conferencias, speaker, minsait
Español

Apasionado, creativo, provocador, visionario y filántropo, Ángel Bonet es un experto en innovación, nuevas tecnologías y estrategia de marketing y ventas, con más de veinte años de experiencia profesional.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en Barcelona. Lleva en su ADN la vocación emprendedora. La necesidad de crear es algo que siempre ha estado latente en su trayectoria tanto profesional como personal.

Actualmente Ángel Bonet es Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (una compañía de Indra), multinacional española de servicios y tecnología con más de 30.000 empleados en 90 países y asesor de empresas familiares, startups y multinacionales.

Ángel Bonet lleva en su ADN la vocación emprendedora, habiendo sido uno de los fundadores de Daemon Quest, primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantillade 200 personas, una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.

Además, es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España,  Unltd Spain Foundation, que apoya a más de 15.000 startups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.

Como profesor, Ángel Bonet ha sido invitado en algunos de los centros docentes más importantes del mundo, entre los que destacan: ESADE, IESE, IE, La Salle, Ipade, Tecnológico de Monterrey o la Universidad de Deusto.

Es co-autor de «El Consumidor Digital» y autor de «El Tsunami Tecnológico» donde analiza el proceso de transformación digital actual.

El nuevo consumidor digital.

Innovación & Startups.

Marketing & Ventas.

El Tsunami Tecnológico.

Estrategias multicanal.

Tecnologías disruptivas.

Emprendimiento Social.

El Tsunami Tecnológico.

Después de la revolución industrial, ha llegado la revolución tecnológica. Tecnologías disruptivas como el “internet de las cosas”, la robótica, la inteligencia artificial, la conectividad móvil, el clouding, los vehículos autónomos, la biotecnología, la nanotecnología y la impresión 3D han entrado ya en nuestras vidas: en nuestras casas, negocios, trabajos, relaciones… Jamás en la historia reciente, hemos vivido una transformación de la sociedad y la economía con tanto impacto y en tan poco tiempo. La transformación digital, social y tecnológica ha venido para cambiar todo el sistema productivo, hábitos de consumo, la formación y en consecuencia todos los negocios y sectores.

Gestionar una empresa solo en términos económicos, es la ante sala del fracaso, en este nuevo entorno, las nuevas tecnologías exponenciales y el impacto de nuestra cadena de valor en la sociedad, se van a convertir en ejes estratégicos de nuestra viabilidad como empresarios, emprendedores y ejecutivos.

El Tsunami Tecnológico.

El nuevo consumidor Digital: El cubo NORISO.

CO-AUTOR

¿Eres un emprendedor, marketiniano, tienes un negocio y quieres conectar emocionalmente con tus clientes para tener más éxito? Estamos viviendo la mayor revolución de la historia. Mayor aún que la revolución industrial, se trata de la revolución digital. A través de las páginas de este libro te sumergirás en la mente del consumidor actual, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar. Entenderás como conectar emocionalmente con él a través de entender su personalidad. Una selección de los mejores expertos en comunicación y marketing de habla hispana te presentan las herramientas y consejos necesarios para que aproveches al máximo las ventajas de conocer las distintas personalidades de los compradores para conectar con ellos. Las redes sociales y el mundo digital serán desde ahora tus mejores amigos para este nuevo paradigma social que estamos viviendo. ¡Bienvenido a la nueva revolución digital!

El nuevo consumidor Digital: El cubo NORISO.