Ángel Bonet

TECNOLOGÍA + IMPACTO SOCIAL + FUTURO.

CHIEF SALES & MARKETING OFFICER EN MINSAIT. Autor de "EL TSUNAMI TECNOLÓGICO".

Ángel Bonet conferencias, speaker, minsait

¿EN QUÉ TIPO DE MUNDO QUEREMOS VIVIR?
¿Imaginas un mundo que se mueve en una sola dirección: hacia delante?

Un mundo donde la desigualdad se está reduciendo, donde se regeneran los recursos naturales, las personas pueden desarrollar todo su potencial y beneficiarse de la prosperidad compartida. Un mundo centrado no solo en minimizar el daño, sino en hacer el bien medible.

Español

Ángel Bonet es Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (una compañía de Indra), multinacional española de servicios y tecnología con más de 30.000 empleados en 90 países y asesor de empresas familiares, startups y multinacionales.

Ángel Bonet lleva en su ADN la vocación emprendedora, habiendo sido uno de los fundadores de Daemon Quest, primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantillade 200 personas, una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.

Además, es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España,  Unltd Spain Foundation, que apoya a más de 15.000 startups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.

Como profesor, Ángel Bonet ha sido invitado en algunos de los centros docentes más importantes del mundo, entre los que destacan: ESADE, IESE, IE, La Salle, Ipade, Tecnológico de Monterrey o la Universidad de Deusto.

Es co-autor de «El Consumidor Digital» y autor de «El Tsunami Tecnológico» donde analiza el proceso de transformación digital actual.

En sus conferencias Ángel Bonet habla de sus tres pasiones: las nuevas tecnologías, el impacto social de las nuevas empresas del Siglo XXI y las tendencias de futuro. Asimismo cree firmemente en hacer del nuestro un mundo mejor, a través de crear y transformar las empresas, como motores del cambio, y utilizar las nuevas tecnologías disruptivas para mejorar los grandes retos de la humanidad.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en Barcelona.