Ankit Fadia

Experto en seguridad en la red e inteligencia digital.

Autor de 11 best Sellers sobre temas relacionados con la seguridad informática.

Ankit Fadia speaker, keynote speech
Inglés

Ankit Fadia es un experto en seguridad en la red e inteligencia digital que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad en Internet. Autor de once best Sellers sobre temas relacionados con la seguridad informática, que han obtenido el reconocimiento de profesionales y líderes de esta industria por todo el mundo.

Además su obra ha sido traducida al japonés, coreano, portugués y polaco y también son utilizados como libros de texto de referencia en algunas de las más prestigiosas instituciones académicas de Asia y América del Norte. Su importante labor en el campo de la inteligencia digital y seguridad en la red, hicieron que en 2001, Ankit Fadia fuese consultado por una agencia de inteligencia para descifrar un mensaje enviado por uno de los hombres de Osama Bin Laden. Desde entonces ha participado en numerosos proyectos relativos a la seguridad internacional y redes informáticas.

A lo largo de su carrera profesional, Ankit Fadia ha proporcionado formación personalizada sobre este ámbito a numerosos clientes de todo el mundo como Asia, Australia, América del Norte, Oriente Medio y empresas como Google, Citibank, Shell, Volvo y muchas otras empresas y organizaciones gubernamentales, de la policía y del sector empresarial. Asimismo ha realizado más de 1000 sesiones de carácter formativo en 25 países alrededor del mundo, sobre temas relacionados con la seguridad cibernética.

Ankit Fadia colabora estrechamente con la Escuela de Sistemas de Información en Singapore, en el Management University y en la San Jose State University, asesorando en el diseño y la estructura de las materias, durante sus cursos de seguridad informática. Asimismo es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación como la BBC World News, en los que comparte las últimas actualizaciones sobre los brotes de virus o las novedades en delincuencia cibernética.

Como conferenciante Ankit Fadia es un speaker ampliamente reconocido que ha impartido mas de mil charlas, hablando de cuestiones relacionadas con el Hacking Ético, Cyber Security y Technology, ayundando a empresas de todo el mundo a proteger y prevenir los riesgos que surgen con el uso de las nuevas tecnololías.