Antonio Climent

Coach Ejecutivo. Experto en Recursos Humanos Habilidades de Liderazgo y Gestión del Talento

Antonio Climent
Español

Antonio Climent es uno de los máximos expertos en gestión del talento y recursos humanos de nuestro pais.

Licenciado en ciencias del trabajo y con un Master en Dirección de Recursos Humanos, Antonio Climent además de ser senior coach profesional por la Asociación Española de Coaching y Procesos (AECOP) y coach profesional certificado (PCC) por la International Coach Federation (ICF). Asimismo cuenta con más de 20 años de experiencia como directivo de Recursos Humanos en distintas empresas, sectores y países.

Uno de los mejores coaches ejecutivos y de equipos de nuestro país, actualmente es, desde el año 2006, Socio Director de “Search & Coach”. Anteriormente fue Vicepresidente de Recursos Humanos del Sur de Europa en Pepsico, Director de Recursos Humanos para la División Mundial de Operaciones Asia y Estados Unidos de Adidas y Director de Recursos Humanos para el Sur de Estados Unidos y Centro América en Chiquita Brands International.

Asimismo, Antonio Climent es profesor de coaching y retención del talento del MBA de EDEM, de la Confederación Empresarial Valenciana y profesor de la asignatura de Coaching y búsqueda de directivos del master de dirección de recursos humanos de ESIC. Así como colaborador habitual en diferentes publicaciones especializadas del sector y blogger en el diario económico Expansión, uno de los de mayor tirada en nuestro país.

Excelente comunicador, en sus conferencias Antonio cuenta su experiencia personal como emprendedor, transmitiendo una visión internacional de los negocios y enseñando a la audiencia múltiples habilidades de liderazgo que ayudan a gestionar de una forma óptima el talento de las personas que forman una organización.

A lo largo de su trayectoria ha participado en algunos de los foros y asociaciones más importantes como AEDIPE, Feria de Valencia, RHClub- Garrigues, AECOP, Universidad de la Florida de Valencia, Columbus International Business School de Zaragoza y Asociación de Gerentes de Guatemala.