Antonio Paraiso

Experto en Lujo, Marketing e Innovación

Antonio Paraiso
Español · Inglés · Portugués

Antonio Paraiso es uno de los más reconocidos expertos en marketing, lujo, innovación y también de internacionalización. Cuenta con una experiencia de más de 19 años como Director Comercial Internacional. Actividad que le ha llevado a viajar por todo el mundo, desarrollando experiencia en ventas y negociación en Europa, Japón, Oriente Medio, el mundo árabe, Rusia, Latinoamérica, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Licenciado en Gestión Empresarial por la Universidad de Porto, Portugal y MBA Ejecutivo en Marketing, por la Porto Business School, actualmente Antonio Paraiso trabaja en su empresa de consultoría y formación para ejecutivos, especializada en asesoría de marketing estratégico, posicionamiento del lujo y alta gama, así como en desarrollo de innovación. Antonio Paraiso ha vivido y estudiado en Londres y Madrid donde ha obtenido el Diploma in International Trade and Distribution en la London School of Foreign Trade y el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégico del Universo del Lujo en el Instituto de Empresa, Madrid.

Sus artículos son publicados en revistas y blogs de Portugal, Brazil y Perú. Antonio es también docente en algunas escuelas de negocios. Como formador, ha trabajado con los equipos de grandes marcas como Lexus, Oracle, Leica, Grohe, Gant, Toyota and Pine Cliffs Luxury Resort, uno de los mejores resorts en Europa, miembro del grupo exclusivo “The Luxury Collection”.

Además asiste todos los años a conferencias internacionales como el Forum Mundial de Marketing, ExpoManagement, World Innovation Forum, World Business Forum o Leadership Grand Conference. Gran comunicador, Antonio Paraíso es muy demandado como ponente en congresos y eventos relacionados con el sector. A lo largo de su trayectoria ha impartido conferencias para Deloitte, LOEWE, Armani, L’Oréal, BNP Paribas, Congreso de Personal Branding, Sheraton, TEDx, Porsche, la Feria de Joyería, Procter & Gamble, el Congreso de Marketing, el Congreso de Óptica, Alcon, Carnival of Luxury – la Feria del Lujo, Porto Business School, entre otras.