Anxo Pérez

“LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO”. CEO Y FUNDADOR DE 8BELTS.COM

EMPRENDEDOR Y AUTOR DE BESTSELLERS.

Anxo Pérez speaker, conferencia, éxito, 8belts

La pasión por el aprendizaje y el aprovechamiento de los propios talentos: “pozos de petróleo”, es la clave para entender la amplia y diversa trayectoria de Anxo Pérez. Ha realizado más de 300 conferencias a lo largo de los 6 continentes y ha realizado más de 600 entrevistas a numeroso medios especializados.

Español · Inglés

Anxo Pérez es un escritor, emprendedor y conferenciante internacional español. Es el creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de 8 meses.  Su compañía, 8Belts.com, ha tenido crecimientos del 300% en los últimos años y está presente en más de 30 países.

Anxo Pérez, formado en Estados Unidos, Bélgica y China, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas. Con 20 años fue intérprete del FBI y, durante su trayectoria, trabajó en el Senado de EEUU, en la ONU (Suiza) y fue traductor simultáneo de Barack Obama (por TV).

Anxo Pérez es autor de «Los 88 peldaños del éxito», un libro convertido en bestseller que recoge una serie de 88 Peldaños que ofrecen claves que pueden ayudar a alcanzar el éxito en la empresa y en la vida, fruto de más de una década de trabajo de análisis y observación. Posteriormente ha publicado, «La Inteligencia del éxito», donde brinda nuevas máximas para entrenar el poder de tu mente y llegar al éxito.

Además, Anxo Pérez también es cantante, compositor y músico (6 instrumentos) y ha realizado conciertos en 7 países. Asimismo ha sido actor profesional de cine y TV durante una parte de su trayectoria.

Ha sido reconocido por su trayectoria con los siguientes premios:  premio del Estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional 2016, premio emprendedor del año 2015 por la revista Emprendedores y premio Ciudadano Europeo por el Foro Europa en 2014.

Intraemprendimiento & cultura del sí.

Descubre de la mano de Anxo Pérez cuáles son tus “pozos de petróleo” y cómo generar valor al mundo a través de ellos. Conoce en primera persona sus claves para emprender y aprovechar al máximo tu potencial personal y profesional. Si quieres un chute de energía con herramientas concretas de transformación, esta es tu conferencia.

En la empresa, en las familias, en la vida, hay veces en que las cosas no fluyen. Nos da la sensación de que la maquinaria no ensambla como debiera, y en lugar de vivir con predisposición a que las cosas sucedan, se vive con predisposición a lo contrario. Cuando esto sucede, es porque en esa organización o en ese conjunto de personas reina la cultura del no, y la solución pasa por una transformación que deje atrás la cultura del no y haga uso de unas herramientas muy concretas y efectivas que den paso a la CULTURA DEL SÍ.

“El enemigo de la vida no es la muerte, es el desaprovechamiento”

La empresa del siglo XXI.

A día de hoy no existe organización o empresa, independientemente de su tamaño o sector, ajena a la transformación digital. La vorágine de acontecimientos vinculados al desarrollo de internet ha supuesto la irrupción de nuevos modelos económicos y empresariales que han modificado el modo en que trabajamos y hacemos negocios.

Anxo Pérez, CEO de una startup de éxito (8Belts.com), nos descubre en esta conferencia cómo construir “empresas eternas”, capaces de sobrevivir en un entorno vertiginoso gracias al poder de las personas.

“Para conseguir lo que solo el 1% de las empresas consigue, basta con hacer lo que el 99% de las empresas no hace”

Líderes magnéticos.

¿Dirías de alguna gente en tu vida que es magnética? ¿Dirían ellos lo mismo de ti?

Anxo Pérez revela en este seminario las ocho claves que convierten a las personas en líderes magnéticos, mediante la potenciación y la transformación de dos áreas muy concretas: su comportamiento y su vocabulario.

Conoce tu “líder interior” y aprovecha tus cualidades para crear e impulsar equipos de élite de la mano del conferenciante más impactante del momento en el mundo en español.

“Si quieres una vida única, compártela con gente mágica”

Cultura Corporativa.

Hoy no competimos en 2018 ni 2019. Esa batalla ya se ganó o perdió en 2016. Hoy competimos en 2020 y 2021. ¿Cómo ganar esa batalla?

Con 3 componentes:

1. Yendo un paso por delante de la competencia
2. Fomentando la predisposición a los cambios
3. Sacrificando el YO por el NOSOTROS

¿Qué ofrece Anxo Pérez en esta conferencia?

Una transformación corporativa a través de una transformación de sus miembros, resultado de la transformación de sus mentes y sus actitudes.

“Las alianzas inteligentes son aquellas en las que uno más uno es más de dos. Si quieres que se sumen a tu causa, tan solo haz que tu causa sea más grande que tú. Para obtener el mayor de los fuegos basta con provocar la menor de las chispas”

Motivación para el crecimiento.

Nacer es un regalo y vivir es abrirlo. Es esta la conferencia más personal y emocional de Anxo Pérez. Desde la premisa de que “el enemigo de la vida no es la muerte, sino el desaprovechamiento”, Anxo revela sus secretos para hacer de nuestra vida un canto a nosotros mismos, permitiéndonos extraer todo el potencial humano que existe en nuestro interior.

Habiendo aprendido a tocar 9 instrumentos, a dominar 9 idiomas y a montar una empresa de éxito, todo de forma autodidacta, si hay alguien que se ha ganado el derecho a ser un número uno en motivación, aprendizaje y desarrollo, ése es Anxo Pérez.

“Tu éxito no depende de cuanto te ayuden otros. Tu éxito depende de ti”. Conoce estrategias para fijar y alcanzar metas y objetivos, para aterrizar y edificar tus sueños ladrillo a ladrillo. Desata tu ilusión por la vida y desarrolla tu determinación, tu perseverancia y confianza personal de la mano de Anxo Pérez.

“Ser el verdadero autor de la historia de nuestras vidas, trazar nuestros propios senderos en lugar de caminar los trazados por otros, pintar nuestros propios cuadros rechazando las plantillas, poder desafiar la incercia y volar constituye la más bonita de las libertades. Y la más desaprovechada”

Comunica para ganar.

¿Qué tiene en común conseguir un cliente, cerrar una venta, convencer a un colaborador, conseguir un trabajo, transmitir tu valía o multiplicar tu éxito personal o profesional de la noche a la mañana? Todo esto se puede conseguir con una sola área: revolucionando tu capacidad comunicativa.

Anxo ha creado un concepto que él denomina “el guión del éxito”, el cual se compone de toda una serie de habilidades comunicativas diseñadas para producir resultados y generar concreción. Como casi todo lo que Anxo promulga, son técnicas que él mismo ha empleado a lo largo de su carrera y que por tanto proceden no de la teoría, sino de su propia práctica. En esta charla revela todas y cada una de esas técnicas y además te garantiza su efecto inmediato. Son técnicas para escuchar por la mañana y aplicar por la tarde, en la vida personal y en la vida profesional. Posiblemente una de las conferencias más impactantes de Anxo Pérez.

“Si no me puedes explicar en un renglón cuál es tu misión, o encuentras una nueva misión o encuentras un nuevo renglón. La capacidad para comunicar es la mayor capacidad del ser humano”

La Inteligencia del Éxito.

¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no?

La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo.

La Inteligencia del Éxito.

Los 88 peldaños del Éxito.

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito.

Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.

Los 88 peldaños del Éxito.

Los 88 peldaños del Éxito Musicales.

Ahora, Anxo te da la oportunidad de enriquecer todavía más ese camino hacia el éxito con ocho canciones compuestas e interpretadas por él mismo, en las que encontrarás la energía y motivación para levantarte y tomar las riendas de tu vida. Porque como dice en una de ellas, “triunfar es alzarse” y “serás tú quien lidere el camino”.

¡Ponle música a tu éxito!

Los 88 peldaños del Éxito Musicales.

Pregunta por más información sobre

Anxo Pérez

Contacto