Carlos Hilsdorf

Experto en el comportamiento humano

Carlos Hilsdorf speaker, palestrante, keynote speech
Español · Inglés · Portugués

Actualmente, Carlos Hilsdorf es uno de los conferenciantes más solicitados y carismáticos que está presente en la mayoría de los foros y congresos sobre Recursos Humanos, Psicología, Marketing y Ventas de Brasil y otros países de América Latina. Un gran pensador del comportamiento humano, ámbito en el que asesora a importantes compañías, ha impartido multitud de conferencias. Fue ponente en el Congreso Mundial de Administración (Alemania) y en el Foro Internacional de Administración (México).

Economista de profesión, Hilsdorf desarrolla conferencias “a medida” atendiendo a las necesidades de los clientes a través de congresos, convenciones, meetings, así como lanzamientos de productos, campañas motivacionales o de marketing interno.

Es autor de “Atitudes Vencedoras”, un éxito editorial que ha sido clasificado por la prensa brasileña como uno de los cinco mejores trabajos del sector y que se ha convertido en manual de referencia de diversas empresas.

Revolucionó el mercado corporativo con su innovadora metodología: “Maximizar la absorción conceptual”, que consiste en la utilización del lúdico (magia, humor, música y otras formas de arte) asociado a la Andragogía en el ambiente empresarial. La metodología ha sido calificada como la mejor de toda Latinoamérica y cuenta con gran reputación en el continente.

Miembro del consejo asesor de la Asociación Brasileña de Calidad de Vida, Hilsdorf es colaborador en algunos de los medios de comunicación más importantes de la región.