Carolyn Taylor

Reconocida Experta en Prácticas de Excelencia Cultural

Carolyn Taylor
Inglés

Carolyn Taylor es una líder, ampliamente reconocida en el desarrollo de equipos, y del cambio de cultura en las organizaciones, ha aplicado técnicas de transformación, provenientes de distintas disciplinas en compañías y organizaciones internacionales de primer nivel.

Tras estudiar psicología en Inglaterra comenzó a enseñar cursos, talleres y seminarios en Europa, Sudáfrica, Australia y en los Estados Unidos. En 1984, con el objetivo de aplicar su experiencia en el desarrollo personal en las organizaciones, se mudó a Australia y fundó Corporate Vision. A través de su propio emprendimiento, Carolyn fue pionera en el desarrollo de programas de cambio cultural con compañías australianas líderes y posteriormente en el mercado británico.

En los últimos 20 años, Carolyn ha trabajado dentro de las organizaciones de sus clientes, observando, moderando reuniones, aprendiendo sobre liderazgo, así como de las actitudes y comportamientos que llevan a una organización a alcanzar el éxito.

Carolyn es reconocida en el mercado internacional por su consistente asesoramiento en el desarrollo de equipos y su capacidad de oratoria frente a grandes públicos. Carolyn fue incluida en el “Australian Business Women’s Hall of Fame” en 1998, y dirigió un simposio en Sydney con el profesor Michael Porter sobre el impacto de la cultura en las capacidades de las organizaciones para crear e implementar estrategias efectivas de desarrollo. También ha co-escrito el libro, “The Power of Culture” para el Australian Institute of Management. Su libro “Walking the Talk” ha sido descrito por la Revista “Strategic HR Review” como el libro más exacto, práctico y asequible sobre cómo cambiar la cultura en una organización.

Carolyn ha trabajado con empresas como AT&T, AXA, Barclays, BP, BHP Billiton, EMI, Esso, Lion Nathan, National Grid, Shell, CSC, British American Tobacco, National Australia Bank Group, Westpac, Woolworths, Rio Tinto, Lend Lease o Zeneca.