César Suárez Uribe

Creador del Stand Up Management.

Experto en alto desempeño y EDUPLAYMENT: mezcla de educación, juego y entretenimiento

César Suárez Uribe
Español

César Suárez Uribe es el creador de un nuevo y revolucionario concepto: Stand up Management, un género innovador que combina elementos técnicos y académicos con los lúdicos y artísticos, uniendo los conceptos formales de una conferencia con música, historias de la narración oral escénica, puesta en escena teatral y una montaña rusa de emociones que genera un alto impacto en el público.

César Suárez Uribe es experto en EDUPLAYMENT: Unir la Educación, el Juego y el Entretenimiento para lograr resultados extraordinarios. Ingeniero Industrial por la Universidad Javeriana de Bogotá, es especialista en Administración de Negocios de la Sergio Arboleda y Máster en Administración de Empresas de INALDE. Adicionalmente está certificado como coach & PNL practitioner y es facilitador experto de la innovadora metodología LEGO SERIOUS PLAY.César desarrolló una exitosa carrera ejecutiva que inició como Consultor del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo, pasando por ser Jefe de Calidad y Servicio al Cliente, Director de Organización y Desarrollo de Proyectos, Gerente de línea de negocio y Gerente de Operaciones en el sector asegurador, siempre liderando grandes proyectos de cambio corporativo.

Además ha sido profesor de política de empresa, centrándose en temas de estrategia y gobierno corporativo del EDIME – INALDE. Con 19 años de experiencia como conferenciante y orador de alto impacto, César Suárez Uribe se ha formado en teatro, la narración oral escénica y en al arte del clown potenciando sus habilidades de comunicación que convierten sus presentaciones en algo realmente innovador e impactante. Algunas de las organizaciones que han conocido sus presentaciones y talleres son: Ecopetrol, GM, Oracle, Corpbanca, Baker Hughes, Chevron, Porvenir, Banco de Bogotá, Bayer, Sanofi–‐AvenFs, SURA, TELMEX, Corona, Colsubsidio NovarFs, HP, Direct TV, sus presentaciones y talleres las han vivido más de 80.000 personas en 8 países de Latinoamérica.

Alto desempeño

Comunicación Asertiva

Innovación - Creatividad

La metodología LEGO SERIOUS PLAY y sus aplicaciones

STAND UP MANAGEMENT

Stand Up Management el poder del edutainment En este libro, César nos cuenta de manera sencilla y práctica la historia de innovación que es el Stand Up Management, el nuevo género creado por él para inspirar, motivar y enseñar de manera innovadora con el cual logra incrementar la aprehensión de conocimiento y su recordación. Así mismo incluye las seis herramientas y las historias más representativas de su primera presentación de Stand Up Management con la cual ha logrado inspirar a miles de personas en siete países de Latinoamérica. Y es que…: No es Stand Up Comedy pero, hace reír. No es narración oral escénica pero tiene historias que emocionan. No es una conferencia pero enseña como las mejores. No es ninguna de las anteriores pero, tiene lo mejor de todas, es: STAND UP MANAGEMENT

STAND UP MANAGEMENT

Pregunta por más información sobre

César Suárez Uribe

Contacto