Chris Roebuck

Referente internacional en Liderazgo Transformacional

Chris Roebuck speaker, conferencias, keynote speech
Inglés

Chris Roebuck es un experto en el desarrollo de ventajas competitivas para los líderes de las organizaciones más importantes del mundo. Originó el concepto Empresarial HR , funciones de apoyo empresarial que ayudan a las organizaciones a maximizar su rendimiento a través de las personas , midiendo la calidad de su liderazgo y desarrollando el talento válido para el futuro. Chris habla en eventos y congresos sobre el desarrollo de liderazgo empresarial y de cómo las funciones de recursos humanos pueden desempeñar un papel fundamental en hacer que ésto suceda .

Chris Roebuck es profesor invitado de Liderazgo Transformacional en la Cass Business School de Londres y ha ocupado puestos de alta dirección en UBS , HSBC, KPMG. También ha servido como oficial en el ejército británico .

Desde 2002 hasta 2006 fue Director Global de Liderazgo del banco mundial UBS. Durante este período, la capitalización del banco creció un 15 %. El proyecto es ahora un estudio de caso de Harvard Business School en cuanto a la transformación de la organización y la obtención de resultados . También ganó los siguientes premios: Best Company for Leaders in Europe 2005, Best New Global Leadership Academy y Best Practice and Excellence Awards.

Chris ha desarrollado casos de estudio con Aston Martin desarrollando un liderazgo emprendedor, un excelente servicio al cliente y aumentando el compromiso por parte de los empleados con respecto a la compañía. Ha sido autor de varios libros , entre ellos: Liderazgo Efectivo y Comunicación Efectiva que han llegado a traducirse a 11 idiomas diferentes.

Chris Roebuck aparece regularmente en canales de televisión como la BBC, ITV, Sky , Bloomberg , CNBC y Al Jazeera , entre otros . También ha aparecido en emisoras de radio de todo el mundo como especialista sobre temas comerciales, de gestión y de liderazgo. Ha colaborado en el Financial Times, Wall Street Journal, Time , Washington Post, New York Times, Le Monde , Gulf Times, Arab News China Securities Journal, Straits Times (Singapur ) , Times of India, y otras más de 30 publicaciones líderes a nivel mundial.

Chris Roebuck fue nominado en 2011 como uno de los 20 principales pensadores de recursos humanos más influyentes a nivel internacional. También aconseja a escuelas profesionales de liderazgo, como el: Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), the Chartered Management Institute (CMI), The Corporate Leadership Council, y el Financial Times Non-Executive Director Club.

En mayo de 2012 Chris fue invitado a ser socio de Chartered Management Institute , el organismo profesional para los líderes corporativos. Este honor fue en reconocimiento a su labor en la conducción de la mejora de la práctica del liderazgo y la gestión en muchas organizaciones a nivel mundial.