Cipri Quintas

“NETWORKING CON CORAZÓN”. CONSEJERO DEL GRUPO SILK AND SOYA Y SOCIO FUNDADOR DE VALOR DE LEY.

AUTOR DEL BESTSELLER “EL LIBRO DEL NETWORKING”

Cipri Quintas speaker, conferencias, networking

Cipri Quintas es un conector nato, ha perfeccionado un método para hacer networking que supera el mero interés mercantil o personal. En sus conferencias el autor comparte lo aprendido durante más de tres décadas de ensayo y error, y explica cómo ponerlo en práctica: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas, aprovechar las tecnologías…

Empresario desde los 18 años, Cipri Quintas ha participado en la creación y gestión de más de 30 locales relacionados con el ocio y la restauración. En 2009 fue el primer restaurador en el mundo que aplicaba un protocolo para evitar el contagio de la Gripe A, sus restaurantes son los primeros de España considerados cardio protegidos, y hace unos pocos días ha inaugurado el último en el corazón financiero de Madrid.

Cipri Quintas es consejero del Grupo Silk and Soya y socio fundador de Valor de Ley, una de las compañías pioneras en España de marketing digital.

Autor de uno de los libros más vendidos en 2017, “El libro del Networking”, ha donado todos los derechos de autor generados con la venta a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra, es colaborador habitual de 12 fundaciones y ONGs a través de “Ayudar es Divertido”, recibiendo premios solidarios por su actividad, aunque el insiste que son ellos sus verdaderos héroes, las personas que hacen nuestro entorno mejor y que se ponen a solucionar cada día los problemas de todos.

Para Cipri Quintas este mundo es mejor si todos aplicamos “el networking con corazón” una filosofía que le ha permitido reunir una agenda de más de 6.000 contactos en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores, políticos…

Cipri Quintas descubre en sus conferencias en qué consiste el “Networking con corazón” a lo largo de 15 claves, por qué los aliados de corazón son las relaciones que mejor se adaptan al nuevo entorno profesional y social, cómo han de fomentarlo las empresas que quieran tener futuro, y cuáles son las herramientas más idóneas para adquirir la mentalidad necesaria para los nuevos profesionales.

Asimismo, Cipri Quintas motiva a los asistentes y ofrece las claves para cuidar a las personas, sacar el máximo partido a las tecnologías y mostrar en directo como “pasan cosas cada día” que permiten cambiar el mundo conectando personas.