Colin Turner

Experto en Liderazgo y Dirección Empresarial

Colin Turner
Francés · Inglés

Colin Turner es conocido como uno de los mejores profesores sobre éxito en los negocios, sus presentaciones, propugnan la mejora personal y en equipo, para desarrollar el propio camino hacia el éxito.

Colin Turner enseña a aumentar la productividad, centrar el objetivo, mejorar el funcionamiento y desarrollar aquellas características emprendedoras que son esenciales hoy en día en un manager.

El Profesor Turner ha aconsejado a multitud de empresas entre las que destacan Microsoft, IBM, Fujitsu, Compaq y SAPPI, y a su vez fue elegido por el laboratorio farmacéutico “Pfizer”, como su agente externo para ayudarles a ser el número uno en su campo.

El profesor Turner es a su vez director del centro emprendedor del Theseus International Management Institute en Sophia Antipolis, el Silicon Valley europeo situado en el sur de Francia.

Gracias a su directa relación con BT Comunicaciones, su primer libro “TalkWorks” pudo ser distribuido a 5 millones de consumidores y su experiencia fue determinante en el desarrollo de su estrategia global de Atención al Cliente.

En total ha vendido 1 millón de copias aproximadamente de sus libros de negocios, que han sido traducidos a 25 idiomas, incluido al japonés y asimismo es Vicepresidente del Small Business Bureau, que coopera con el Gobierno de Gran Bretaña para mejorar en el ámbito de los negocios.

Sus conferencias destacan por su dinamismo y por la inspiración que inyecta, ciñéndose a las necesidades de los clientes, en áreas que incluyen cambio personal y de organización y liderazgo empresarial.