Dani de la Cámara

El jardín de los bonsáis

Dani de la Cámara
Español

Dani de la Cámara es considerado el mejor monologuista español, su estilo propio y personalidad ha marcado una nueva forma de comunicar basada en la ironía y el humor. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Dani de la Cámara se dio a conocer entre el público en la década de los 90 en diferentes cadenas de televisión como Telemadrid, Antena 3 o Telecinco.

A pesar de su larga trayectoria en diferentes medios de comunicación, De la Cámara alcanzó reconocimiento y notoriedad pública por sus brillantes monólogos en programas tan conocidos como: “El jardín de los bonsáis”, con Luis del Olmo y sus inolvidables intervenciones con El Club de la Comedia y Paramount Comedy, realizando tours por toda España.

Además de monologuista, De la Cámara cuenta con una amplia experiencia como docente enseñando a periodistas y otros profesionales cómo preparar sus ponencias para que sus mensajes llegaran mejor a sus audiencias. Además durante dos años fue profesor del MASTER I.E.P.A en el cual tuvo como alumna a Doña Letizia Ortiz y durante dos años impartió cursos de monólogos del cual han salido varios monologuistas actualmente reconocidos en la profesión como Marta Nebot o África Luca de Tena.

A través de su conferencia “Hablar en público sin dolor” enseña cómo perder el miedo a hablar en público y entre muchas técnicas, se basa en el Zen. Una práctica oriental cada vez más utilizada en el mundo occidental y cuya base es evitar muchas de las trampas que crea nuestra mente y que a la hora de enfrentarse a un auditorio se convierten en bloqueos, nervios y miedo escénico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido multitud de cursos y conferencias a grandes empresas a nivel nacional e internacional como Telefónica, BBVA o Repsol.

Desde el año 2002, se dedica en exclusiva a llevar a los teatros de España sus dos espectáculos “Dios es una mujer” y “Spain is different”. Además ha sido galardonado con diversos premios incluyendo una Antena de Oro y un Micrófono de Oro (premios votados por los propios profesionales de la radio).

De la Cámara ha impartido múltiples conferencias en importantes eventos nacionales e internacionales. No importa el tipo de acto, el mensaje a transmitir o el perfil del asistente, gracias a su extraordinaria capacidad de comunicación y brillante ingenio será el referente de cualquier evento y su participación una garantía de éxito.

Pregunta por más información sobre

Dani de la Cámara

Contacto

Artículos