David Ganuza

Experto en Comunicación No Verbal , Análisis de la Conducta e Inteligencia en Fuentes Humanas.

“Todo pensamiento deja un reflejo en nuestro cuerpo”

David Ganuza, conferencias, speaker, sinergología, essin

En las cosas hay dos principios fundamentales: las palabras que pueden transformar el mundo y el mundo que no tiene nada que ver con las palabras.
(Yukio Mishima)

Español

David Ganuza es una referencia internacional en el ámbito de la Comunicación No Verbal, especializado en la metodología de la Sinergología®, en la cual, a nivel mundial, sólo dos personas de habla hispana cuentan con su nivel de certificación como Enseignant Synergologue”® . Este nivel de certificación es el único que habilita para formar y certificar a nivel internacional a otros profesionales de esta disciplina.

Pionero en España en la introducción y expansión de la Sinergología, ha realizado el único Informe Pericial, aceptado como prueba, realizado en materia de Comunicación No Verbal a petición de un Magistrado.

Socio Cofundador y CEO de la firma Estudios Superiores en Sinergología (ESSIN), en la cuál ha formado en Sinergología y Comunicación No Verbal a distintas unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial a las unidades de la UCO de la Guardia Civil de: “Homicidios, Secuestros y Extorsiones” y “ Servicios de Información”.

Además David Ganuza es cofundador de la marca RD Humint, que realiza labores de consultoría y formación en Comunicación No Verbal y Sinergología aplicada a Negociaciones, Mediación, Ventas y Entrevistas de Selección de puestos directivos a numerosas empresas privadas de España y LATAM.

David Ganuza ha participado como conferenciante en distintos Foros, Congresos y Symposiums en materia de Seguridad, Defensa e Inteligencia, organizados por las principales instituciones de referencia en estas materias y cuenta con diversas menciones y reconocimientos, entre los que destaca el otorgado por la institución GEES Spain, entregado por el Secretario de Estado de  Seguridad.

Asimismo, David Ganuza junto a Roly Navlet han intervenido en numerosos medios de comunicación demostrando y poniendo de manifiesto la validez de sus análisis de Sinergología® en cadenas como:TVE2, CUATRO,SER, COPE, ES Radio y Diario SUR.