Deepak Chopra

Autoridad mundial en Pensamiento Positivo y Medicina Alternativa

Deepak Chopra
Inglés

Deepak Chopra, nació en la India en 1947 y se graduó en medicina en 1968. Tras emigrar a EE.UU, realizó una exitosa carrera que lo llevó a ocupar el cargo del director del New England Memorial Hospital.  Disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.

Influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurdeva, corriente tradicional de la medicina India, y también por la física cuántica, ha conseguido transformar nuestra concepción del significado de la salud. La revista Time lo calificó como “uno de los cien héroes e iconos del siglo XX”, y como “el poeta-profeta de la medicina alternativa”.

La principal premisa del Dr. Chopra es que la salud es un estado de equilibrio y la integración de tres elementos: cuerpo, mente y espíritu. En 1995 fundó el “Centro Chopra para el Bienestar” en California, que ha establecido un nuevo enfoque de la curación a través de la integración de lo mejor de la medicina occidental con tradiciones curativas naturales. Así, su trabajo está modificando la forma de ver el mundo físico, mental, emocional, espiritual y social.

Es autor de más de 42 libros, la mayoría traducidos en casi todos los idiomas. Sólo en inglés lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares. Chopra es muy conocido por su labor con PBS, con quien ha producido una serie de televisión y programas de vídeo incluyendo cuerpo, mente y alma.

Popular presentador internacional y orador, ha participado en la inauguración del State of the World Forum, organizado por Mikhail Gorbachev y por la Peace and Human Progress Foundation, fundada por el ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias. También, cada año participa como profesor en un evento patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard.

EL PODER DEL AHORA: UNA GUIA PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero.

EL PODER DEL AHORA: UNA GUIA PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

Un sorprendente viaje al fondo de nuestra conciencia de la mano del principal difusor de la filosofía oriental en el mundo occidental, Deepak Chopra.Vagamos por el mundo buscando la felicidad, sin saber por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión. Deepak Chopra nos muestra que somos un misterio para nosotros mismos por que no nos han enseñado a mirar en nuestro interior, donde hallaremos la clave para una realización plena. El amor, el trabajo, la salud y la fe se encuentran en nuestras células, y saber manejarse en nuestra cotidianidad como lo hace nuestro organismo es el secreto del éxito. A través de las cuatro vías de la experiencia (los sentimientos, los pensamientos, las acciones y el ser), Chopra nos propone una fascinante aventura por nuestra conciencia

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

LA RECETA DE LA FELICIDAD

Deepak Chopra desentraña con asombrosa simplicidad los secretos del camino de la iluminación y te ofrece una guía para alcanzar lo que siempre has soñado:- Reconocer la verdadera felicidad.- Encontrar la auténtica autoestima, la que no depende de factores externos.- Recuperar el estado de alegría, paz y plenitud que te pertenece por derecho.- Concentrarte en el presente y aprender a disfrutar de la vida.- Vivir la iluminación; incluso un vistazo fugaz a la unidad de la conciencia puede tener un efecto transformador.Recuerda: la semilla de la felicidad que hay en ti es la clave para sanar al mundo.

LA RECETA DE LA FELICIDAD

Pregunta por más información sobre

Deepak Chopra

Contacto