Doug Lipp

Experto en servicio y atención al cliente. Antiguo jefe de Formación de la Corporación Disney

Doug Lipp bcc speakers
Inglés

Doug Lipp es un experto de renombre internacional en el servicio al cliente, liderazgo, gestión del cambio y competitividad global. Doug Lipp ha inspirado y desafiado a cientos de miles de ejecutivos y a distintas audiencias durante toda su trayectoria como speaker, consultor y autor. Sus estimulante mensajes y su gran energía motivan al público de todo el mundo para maximizar tanto el éxito personal como profesional.

Doug Lipp fue Jefe de Formación en la Sede Corporativa de Disney, donde desarrolló programas y cursos de liderazgo para los ejecutivos de Disney. Un punto de inflexión durante su extensa etapa en Disney fue su experiencia a mediados de los años 80, cuando la cultura de la empresa cambió de la arrogancia: “Somos los mejores, ¿por qué cambiar?“ a “No dormirse en los laureles“. Doug Lipp encontró, que incluso las organizaciones fuertes como Disney, deben aceptar el cambio y estar dispuestos a innovar. Doug Lipp también formó parte del equipo de puesta en marcha de Tokyo Disneyland, el primer parque temático de Disney Internacional. Posteriormente desarrolló el Instituto de Relaciones Interculturales de la Universidad de Stanford.

Sobre la base de su rica experiencia en Disney, Doug explora la necesidad estratégica de por qué todas las empresas ahora deben pensar globalmente y actuar localmente. Aprenda cómo compañías como AT & T, Coca-Cola, Toshiba, Marriott, de Salud de Kaiser, Procter & Gamble, BMW y Wells Fargo se han beneficiado de esas lecciones.

Doug Lipp es autor de numerosos artículos y libros sobre liderazgo, servicio al cliente y negocios internacionales, entre los que destacan: “El rostro cambiante del cliente de hoy: Cómo atraer y retener a clientes diversos y a su base de empleados” que se ocupa de cómo las empresas pueden prosperar en la era de la diversidad cultural y la competitividad global y su título más popular, “Incluso los monos caen de los árboles: El Arte y Ciencia de un Servicio al Cliente Sobresaliente” que está centrado en un enfoque equilibrado del servicio, del liderazgo y del trabajo en equipo.

Lecciones desde la Universidad de Disney: el maravilloso mundo de una marca resistente

Cultura Organizacional: algo más que una capa de pintura

La Magia del servicio al cliente excepcional: mantenga la demostración del espectáculo

Incluso los monos caen de los árboles: aprende de los errores y lidera el cambio

El globo del mundo se está estrechando: ¿está su negocio en expansión?

Universidad Disney. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos

Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en un 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes.Universidad DisneyCómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados má s leales y comprometidos del mundo.Universidad Disneyrevela el corazón de la culturaDisney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones queDisneyha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo.Más que un libro de negocios poderoso, es unplan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización.Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos deDisneytrabajan día a día con gran entusiasmo para mantenerse en los primeros lugares en el ámbito empresarial;sus estrategias de negocios, su liderazgo y trabajo en equipohan impulsado el éxito de la icónica marca por más de 50 años.¿Cómo ha logrado mantener una fuerza laboral tan potente por tantos años? ¿Por qué tantas empresas y ejecutivos se han interesado en estudiar cómoDisneycontinúa siendo el ejemplo de los estándares de servicio y liderazgo?En este libro se comparten por primera vez en español los secretos de esta institución, los logros de sus líderes y la impresionante labor de la empresa en el ámbito de los negocios.

Universidad Disney. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos

Pregunta por más información sobre

Doug Lipp

Contacto