Emilio Duró

Cómo gestionar la ilusión y el optimismo en la empresa.

Emilio Duró conferencias speaker, motivación
Español

Asesor y formador de las principales empresas españolas, Emilio Duró es un reconocido conferenciante internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante trayectoria profesional.

Ha trabajado como directivo en empresas nacionales e internacionales como  “Cooper & Lybrand”, “Martini & Rossi” y “Yoplait- ATO” y Consejero Externo de empresas destacadas de nuestro país como Adolfo Domínguez, Riofisa, Pyrénées y del Grupo Cropu.

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Máster en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).

Emilio Duró dedica gran parte de su tiempo al estudio del aprendizaje en sus edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el futuro comportamiento del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas.

Asimismo es un estudioso de la “búsqueda de la felicidad de los individuos” intentando encontrar la fórmula que ayude al individuo a reducir el número de depresiones y otras enfermedades que suponen un coste para las empresas.

Excelente orador, Emilio Duró es una persona que no deja indiferente. Su forma de comunicar, su ironía y profundidad, su capacidad de provocar la carcajada y de transmitir sentimientos, consigue convencer a la audiencia de que puede dirigir su vida y que la felicidad reside en uno mismo.