Enrique Gómez Gordillo

Uno de los máximos expertos en liderazgo y gestión de México

Enrique Gómez-Gordillo conferencista, speaker, ventas, marketing
Español

Con más de 20 años de trayectoria en formación y asesoramiento de trabajadores, gerentes, directivos y empresarios, Enrique Gómez Gordillo cuenta con una amplia experiencia como conferenciante y sus exposiciones se caracterizan por crear un ambiente cómodo y divertido, gracias al uso de un lenguaje simple y directo.

Enrique Gómez Gordillo participa regularmente en programas enfocados al liderazgo en sus diferentes vertientes así como en temas de ventas, marketing creatividad e innovación. Por tercer año consecutivo, ha sido el conferenciante con mayor audiencia en la Semana Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas, organizada anualmente por la Secretaría de Economía (México).

Enrique Gómez Gordillo es autor de varios libros: “100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios”, “9 Promociones Extraordinarias Para tu Negocio” y en 2008 publicó “De Novato a Chingón” un manual de Marketing para empresarios. Asimismo ha colaborado como asesor en más de 100 empresas y más de 120,000 personas han participado en sus cursos y conferencias en México y Centroamérica.

Colaboró como articulista en la revista “Entrepreneur” (Edición México) y más recientemente en el portal www.ideasparapymes.com; y algunos de sus decálogos se encuentran en la página web del periódico “El Universal” de la ciudad de México.

Su trabajo ha recibido multitud de menciones y entrevistas en los periódicos “El Economista”, “El Asesor Comercial México”, “Reforma”, la revista “Alto Nivel”, el periódico “Empresas y Empresarios”, entre otros y más de 200 blogs y páginas web de México, Estados Unidos, Argentina, Chile y España reproducen sus artículos.

A lo largo de su carrera profesional, Enrique Gómez Gordillo ha impartido conferencias en diferentes foros empresariales del país y Centroamérica y ha participado en eventos organizados por diferentes instituciones, como la Secretaría de Economía, COPARMEX, Copreson, Kätedra, Intermoda, y otras asociaciones y organismos empresariales. Los temas principales de las conferencias de Enrique Gomez Gordillo son Mercadotecnia y Ventas para Pymes, pero siempre tratando de que la gente que va a sus charlas, se lleve un poquito de herramientas, un poquito de ideas y un poquito de motivación.