Esteban Walther

Director de Marketing de Google para América Latina

Esteban Walther, speaker, palestrante
Español · Inglés · Portugués

Esteban Walther inició su carrera en 1996 en España como auditor financiero para diferentes empresas del grupo Arthur Andersen y posteriormente comenzó a trabajar para el Grupo TUI, uno de los conglomerados de viajes más importantes del mundo. Pensador innovador y estratégico, cuenta con excelentes capacidades de ejecución para trabajar en entornos internacionales de alto crecimiento.

Con una importante trayectoira, en 2001, Esteban Walther se trasladó a Londres para continuar su carrera como uno de los pioneros del comercio electrónico en una agencia de viajes llamada Opodo, que fue lanzada (con gran éxito) en cuatro grandes mercados europeos y financiada por nueve principales líneas aéreas europeas. En 2005 comenzó a trabajar para Google, donde fue contratado para construir y liderar las ventas de EMEA para el sector de viajes, uno de los negocios más importantes de la compañía.

En abril de 2011 fue nombrado Director de Marketing de Google para América Latina, aunque su carrera en el gigante de Internet se remonta años atrás. Desde 2007 Esteban Walther vive en Brasil, donde dirige la estrategia y operaciones para Google América Latina y donde es responsable de definir el enfoque de la compañía para su expansión hacia nuevos mercados. Además de poner en marcha todos los productos publicitarios y construir la organización adecuada y los procesos de ventas para tener éxito en la región.

Esteban Walther es titulado en business por la Universidad de Barcelona, ha realizado estudios en la Rijksuniversiteit de Limburg en Maastricht (Países Bajos) y habla 6 idiomas.