Fernando Cayo

Uno de los intérpretes más reconocidos de nuestro país.

Actor, Director y Músico

Fernado Cayo
Español · Inglés

Fernando Cayo es uno de los intérpretes más reconocidos de nuestro país.

Actor, director y músico, es licenciado en Interpretación por la Escuela de Arte Dramático de Valladolid y titulado por la Scuola Internazional dell’Attore Cómico. Asimismo, Fernando Cayo cuenta con una amplia formación y una gran trayectoria profesional.

A lo largo de sus años de profesión, ha participado en multitud de series y películas que han tenido un gran éxito para la crítica y el público. Algunos de ellos han sido la popular serie de televisión, “Manos a la obra” o la de TVE, “La Señora” o películas como “El Orfanato”, “Pájaros de Papel” o más recientemente, “The Counselor” del director internacional Ridley Scott. Asimismo, durante siete años ha formado parte de la Compañía Nacional de Teatro, protagonizado una gran variedad de obras de teatro y en la actualidad se encuentra de gira con “De ratones y hombres” que lo llevará de gira por toda España y Latinoamérica.

Ganador de algunos de los galardones más importantes como el premio al mejor actor del Festival de Cine de Toulouse, del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada o el Premio de Teatro Provincia de Valladolid, entre muchos otros, Fernando Cayo es también un excelente orador. Gracias a sus dotes interpretativas y su experiencia como actor, se ha convertido en todo un referente como conferenciante dentro del ámbito de la comunicación.

En los último años, Fernando Cayo ha impartido numerosos cursos en Escuelas públicas y privadas, así como para compañías profesionales, como la Universidad Menéndez Pelayo, la Escuela de Arte Dramático de Valladolid, la Unión de Actores de Madrid, el Centro Regional de Innovación y Formación del profesorado de la Comunidad de Madrid o el Festival de Almagro.

Pregunta por más información sobre

Fernando Cayo

Contacto