Fernando Sánchez Salinero

Súper Pyme

Experto en el crecimiento de empresas y personas

Fernando Sánchez Salinero
Español

Fernando Sánchez Salinero, “superhéroe” es un experto en el crecimiento de empresas y personas, y en desarrollar proyectos que llenen de energía y vida a cualquier organización, revitalizándolos y ayudando a pasar empresas y personas del siglo XX al siglo XXI.

Caracterizado por un estilo muy directo y con la experiencia del día a día en la supervivencia de empresas a “pie de calle”, Fernando Sánchez Salinero aborda cualquier situación desde la práctica más absoluta, alejado de planteamientos teóricos, llamando “al pan pan y al vino vino”, en pos de la consecución de resultados.

Ideal para transformar a equipos de trabajo, doblando el compromiso de los mismos, haciéndoles protagonistas de la mejora de la empresa, en sus conferencias Fernando Sanchez Salinero ofrece la herramienta esencial que logra convertir el conformismo, el miedo y la apatía, en compromiso con el proyecto de la empresa.

Asimismo, es autor de varios libros, entre los que cabe destacar  “NO ES UNA CRISIS! ES UN CAMBIO ESTRUCTURAL”. Un libro que deja de hablar de la crisis, porque no es una crisis, es un tren que se va y debes decidir si te subes a él. Pero para acertar en la decisión debes comprender qué significa un CAMBIO DE ÉPOCA en tu vida y en la de la gente que te rodea. También ha publicado “LA CASA AL REVÉS” y su última publicación, “¿QUÉ LECHES ES EL ESTADO DE BIENESTAR”?

Con un estilo personal que hace difícil olvidarlo una vez que se ha asistido a una de sus conferencias o cursos, Fernando Sánchez Salinero lanza mensajes de calado, profundos, que llegan a mover a las personas por dentro, con un estilo divertido, provocativo que los vuelve cercanos y rompe la barrera de la resistencia a los cambios y motiva desde el compromiso, el sentido común y la sensatez.

NO ES UNA CRISIS! ES UN CAMBIO ESTRUCTURAL.

Entiende lo que está pasando, dispón de las claves para adaptarte rápido, aprovecha las oportunidades de la nueva época que se inicia.

LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS.

Ser líder en una época de escasos recursos siendo más inteligente que las circunstancias.

EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS.

Ya que vas a invertir todo tu capital de ilusión en un proyecto por lo menos hazlo con sensatez y optimismo realista.

¿QUÉ LECHES ES EL ESTADO DE BIENESTAR?

Un libro con el que además de reír aprenderás economía. SI TE PREGUNTAS... ¿Llegarán a cobrar la jubilación las personas que ahora tienen cincuenta años? ¿Cuánto tiempo durará la prestación de desempleo tal y como la conocemos? ¿Es viable la sanidad pública? ¿Es mejor la educación privada o la pública? ¿Cuál sale más bar ata? ¿Es posible acabar con la corrupción? ¿Cuá1 es el número de funcionarios que se puede permitir una economía? ¿Por qué los politicos fijan para sí unas condiciones tan beneficiosas a costa de incremantar las cargas de los ciudadanos. y éstos lo consienten? ¿Por qué hay tan pocos corruptos en la cárcel y tantos juicios a políticos que no se celebran o se acaban anulando gracias a trucos legales o camportamientos judiciales incomprensibles? ¿Por qué cualquier obra encargada por la administración sale mucho más cara que la encargada por particulares? ENTONCES ÉSTE ES TU LIBRO.. Porque formula algunas de las preguntas que menos quieren ser oídas y aporta posibles respuestas, probablemente tan poco deseadas como las preguntas. Tras su lectura, ya nadie podrá seguir pensando como lo hacía antes

¿QUÉ LECHES ES EL ESTADO DE BIENESTAR?

NO ES UNA CRISIS

Este libro presenta un pronóstico certero del futuro panorama económicolaboral; contiene información y planteamientos que pueden hacer que cambies completamente tu forma de ver la crisis. Si ya te has dado cuenta que el concepto “crisis” es sólo una maniobra de distracción que no nos deja ver lo que de verdad es tá ocurriendo, aquí encontrarás las claves para entenderlo. Además, te dará herramientas y reflexiones para comprender el mayor cambio social en la historia de la humanidad, que te permitirán coger al siglo XXI por los cuernos y convertirlo en una época de oportunidades para ti y para tu entorno.

NO ES UNA CRISIS

CASA AL REVES: ¿POR QUE FRACASAN LAS EMPRESAS?. COMO DESARROLLAR PROYECTOS Y CREAR EMPRESAS QUE SOBREVIVAN EN EL SIGLO XXI

En forma de fábula empresarial el autor nos explica de un modo sencillo qué hacer para que una empresa no fracase, para desarrollar un proyecto y lograr su feliz supervivencia en el siglo XXI. La obra ofrece una divertida y pedagógica tipología de las diferentes empresas que ya traen en germen ciertas patol ogías. Luego diagnostica las enfermedades más habituales que inevitablemente provocan la muerte o la agonía de los proyectos (el título la casa al revés es la ilustrativa explicación de la precaria salud o el aciago fallecimiento de muchas desmañadas aventuras empresariales). Lo hace con clarividencia y conocimiento de causa. Pero Sánchez Salinero no se queda en una mera descripción de la patología. Su análisis médico trae adosados los posibles paliativos para que una empresa o proyecto se recupere de la grave dolencia y alcance una vida saludable

CASA AL REVES: ¿POR QUE FRACASAN LAS EMPRESAS?. COMO DESARROLLAR PROYECTOS Y CREAR EMPRESAS QUE SOBREVIVAN EN EL SIGLO XXI

Pregunta por más información sobre

Fernando Sánchez Salinero

Contacto

Artículos