Fernando Tobías

Aprende a enfocarte en la era de las distracciones

Experto en "Infoxicación"

Fernando Tobías
Español

Fernando Tobías es uno de los pocos expertos que existen en nuestro país en temas relacionados con la Infoxicación (Intoxicación por exceso de información) y en cómo enfocar nuestra atención ante la gran cantidad de distracciones que nos rodean.Aunque inició su trayectoria universitaria estudiando Derecho Económico en la Universidad de Deusto, pronto sintió la necesidad de realizar un proceso de trabajo personal que despertó en él su interés por la psicología y el crecimiento personal.

Por ello decidió formarse dentro de este ámbito y se trasladó a Madrid para realizar un postgrado en terapias humanistas y obtener el título de Especialista Universitario en Asesoramiento Psicológico de Orientación Rogeriana y Gestáltica por la Universidad Pontificia de Comillas.

Asimismo obtuvo el título de Trainer en Focusing por el prestigioso Instituto de Focusing de Nueva York.Convencido de que el juego y un clima divertido facilita el aprendizaje y la comprensión, Fernando Tobías ha recibido formación en clown, improvisación teatral y monólogos, lo cual queda reflejado en su estilo singular como conferenciante.

Actualmente, Fernado Tobías compagina su trabajo como terapeuta con su vocación docente como profesor en la Universidad Pontificia Comillas, donde imparte el Diploma de Habilidades Profesionales en la Escuela de Ingenieros ICAI. Además de colaborar como formador en distintos programas educativos como TREVA (Técnicas de Relajación Vivencial Aplicadas al Aula), y Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid, asesora a equipos directivos en el desarrollo de competencias emocionales.Excelente comunicador, desde principios de 2011, Fernando Tobías imparte multitud de conferencias no solo a nivel educativo sino también a diferentes empresas.

 

 

Mindfullness

La irrupción de las Nuevas Tecnologías en nuestra vida está provocando un impacto en nuestros cerebros. Cada vez nos cuesta más centrar y mantener la ATENCIÓN en el presente.

Inteligencia emocional

¿Has tenido alguna vez un nudo en el estómago o garganta? ¿Has sentido "raro-a", pero sin saber qué es lo que te pasa? Focusing te ayuda a encontrar el significado de estas sensaciones corporales y a regular tu mundo emocional.

Pregunta por más información sobre

Fernando Tobías

Contacto

Artículos