Francisco Palao

“AYUDANDO A LAS ORGANIZACIONES A TRANSFORMARSE PARA LA 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL”

CO-FUNDADOR Y CEO DE EXO WORKS.

Francisco Palao speaker, conferencias, exponential transformation

El éxito de su organización proviene de la capacidad de desbloquear la abundancia que ofrecen las tecnologías emergentes y de adaptarse fácilmente a su entorno empresarial en rápida evolución.

Español · Inglés

Cofundador y CEO de ExO Works, Francisco Palao es un innovador galardonado que ha inspirado y asesorado a organizaciones de todo el mundo para diseñar e implementar estrategias de innovación disruptiva para diversas industrias, incluidas la energía, la salud, las finanzas, el comercio minorista, los seguros, etc.

En los últimos 5 años, Francisco Palao ha estado trabajando junto a Salim Ismail, autor de Exponential Organizations, en proyectos innovadores y startups tecnológicas. En 2015 se unió a Salim Ismail como su COO fundador de ExO Works para transformar el negocio a nivel mundial. Además, Francisco Palao es coautor junto a Salim Ismai del libro “Exponential Transformation“, centrado en ayudar a las empresas a implementar el modelo ExO paso a paso.

Anteriormente, Francisco Palao fundó varias compañías, incluida LeanMonitor, una plataforma basada en la nube adquirida por Gust.com en 2014. LeanMonitor tiene como objetivo ayudar a las grandes organizaciones y startups a implementar principios de arranque y a mejorar sus estrategias de innovación. También fundó Nativoo, una plataforma basada en inteligencia artificial para el turismo personalizado, adquirida por SBTUR en 2012, e IActive, una compañía de alta tecnología centrada en la inteligencia artificial.

Además, Francisco Palao colabora con las principales escuelas de negocios y universidades, como Singularity University e IE Business School, enseñando emprendimiento, innovación disruptiva y tecnologías exponenciales. Ha sido honrado con varios reconocimientos internacionales de prestigio y recibió el premio TR35 del MIT, en honor a los mejores innovadores menores de 35 años.

Francisco Palao es Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Granada y Executive MBA por IE Business School. También es un estudiante graduado de Singularity University y fue asesorado directamente por Steve Blank en Lean Startup Methodologies en Berkley University.