Franco Soldi

Experto en comunicación, motivación, desarrollo creativo y autoliderazgo

Fundador de Young Potential Development.

Franco Soldi
Español

Franco Soldi es un reconocido especialista en comunicación, motivación y desarrollo creativo que cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha entrenado a miles de diversas empresas del FORTUNE 500 en más de una docena de países en tres de continentes.

Proyecta un estilo único, entretenido, reflexivo y dinámico para promover la auto-motivación y el auto-cuestionamiento. Asimismo, Franco Soldi también es experto en Programación Neurolingüística, proporcionando a las personas y a las organizaciones las herramientas de comunicación que les permita obtener los mejores resultados.

Cabe resaltar su gran experiencia en diferentes medios de comunicación como la televisión y en la radio, en varios países, además de haber escrito para diversos periódicos y prensa on line.

Ha compartido escenario con personajes de la talla de M. Gorbachov, Al Gore, José María Aznar, Rigoberta Menchú y Martin Luther King III en decenas de ciudades en EEUU, Europa y América latina

Con una larga trayectoria como conferenciante y especialista en management, actualmente es fundador y socio de la exitosa empresa española YDP (Young Potential Development) donde fomentan valores positivos a gente joven y de “espíritu joven” con los pilares: energía, creatividad, comunicación, liderazgo. Gracias al éxito de este proyecto en España, actualmente se está desarrollando en varios países latinoamericanos.

Excelente comunicador, Franco Soldi ofrece conferencias por todo el mundo. Sus ponencias presentan un discurso dinámico, cercano y con reflexiones del potencial de las nuevas generaciones, así como su capacidad para emprender, desarrollar su creatividad y fomentar life skills para el siglo XXI.