Fred Kofman

ASESOR DE DESARROLLO DE LIDERAZGO EN GOOGLE. GURÚ MUNDIAL EN LIDERAZGO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL.

VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO EJECUTIVO EN LINKEDIN (2013-2018).

Fred Kofman speaker, google, keynote

La Revolución del Sentido: Cómo resolver el dilema entre la responsabilidad individual y el rendimiento colectivo. Lo que realmente queremos, lo que nos alinea en la búsqueda de un objetivo común no es el dinero sino el SENTIDO.

Español · Inglés

Desde 1990, Fred Kofman, ha diseñado y facilitado programas de liderazgo, dominio personal, aprendizaje en equipo, efectividad organizacional y entrenamiento para miles de ejecutivos y consultores en todo el mundo. Su libro “Conscious Business” ha sido traducido a más de 10 idiomas y ha recibido numerosos premios internacionales. Su último bestseller «La Revolución del Sentido: El Poder del Liderazgo Trascendente», Sheryl Sandberg lo definió como “el libro de negocios que todo ejecutivo debería leer“.

Fred Kofman es Advisor Leadership Development en Google a nivel global y previamante fue Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo en LinkedIn.

Además, es autor de los bestsellers “Metamanagement“, “La Empresa Consciente”  y su más reciente obra «La Revolución del Sentido: El Poder del Liderazgo Trascendente» (prólogo de Reid Hoffman – CEO y Fundador de Linkedin), donde muestra un camino hacia el liderazgo trascendente al analizar ejemplos del mundo real de empresas sin dirección y experiencias de servicio al cliente que han resultado terriblemente mal, que abarcan desde la desastrosa administración de Marissa Meyer en Yahoo! al infame representante de servicio al cliente de Comcast.

Después de completar su Ph.D. en Economía en la Universidad de California, Berkeley, Fred se dedicó a la enseñanza. Impartió clases en Sloan School of Management y en 1992 fue nombrado “Profesor del Año”. Durante sus años en MIT, trabajó a lado de Peter Senge como investigador senior en el Center for Organizational Learning.

Fred ha diseñado y facilitado programas para altos ejecutivos alrededor del mundo en compañías como Linkedin, Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, AMP Australia, AIG UK, Mandiri Bank Indonesia, General Motors, Chrysler, PWC, Vodafone Australia, Pao de Azúcar Brasil, Grupo Alfa México, Grupo Proeza México, Pepsico México, Heineken México, Master Blenders Holanda, Telefónica España, entre otras.

Fred Kofman también ha presentado sus investigaciones en numerosas instituciones académicas incluyendo la escuela de negocios Sloan del MIT, Harvard Business School y la Universidad de California, entre otras muchas. Sus artículos han sido publicados en distintas revistas de prestigio internacional .

El Dr. Kofman es uno de los grandes gurús sobre liderazgo y uno de los conferenciantes más demandados a nivel mundial. Su pensamiento original proporciona nuevos métodos para actuar con más responsabilidad, integridad y coraje en el mundo de los negocios. Sus ideas combinan la profundidad filosófica con la aplicabilidad práctica.

La Revolución del Sentido: El Poder del Liderazgo Trascendente.

Educación Ejecutiva.

Negocios con Conciencia.

Desarrollo de Negocios.

Resolución de conflictos.

Aprendizaje en equipo.

Eficacia Organizacional.

Valores Éticos.

La Revolución del Sentido: El Poder del Liderazgo Trascendente.

El enfoque revolucionario de Fred sobre liderazgo comienza con un impulso poco convencional: el miedo a la muerte. ¿Qué tienen en común la ansiedad con la creación de la eficiencia organizacional? ¡Mucho! Un libro que combina lo práctico con lo existencial, te ayudará a infundir significado y dignidad en tu vida y tu trabajo.

Fred muestra un camino hacia el liderazgo trascendente al analizar ejemplos del mundo real de empresas sin dirección y experiencias de servicio al cliente que han resultado terriblemente mal, que abarcan desde la desastrosa administración de Marissa Meyer en Yahoo! al infame representante de servicio al cliente de Comcast que pensaba que estaba haciendo bien su trabajo al negarse obstinadamente a cancelar la cuenta de cable de un suscriptor. Este libro cambiará tu forma de pensar: tu trabajo no es tu trabajo, no es suficiente hacer tu mejor esfuerzo y triunfar. Aprenderás a descubrir tu propio significado y serás capaz de animar a otros a alcanzar un propósito noble. El enfoque de liderazgo de Fred es una mezcla de economía y teoría empresarial, en parte compuesto de comunicación y capacitación en resolución de conflictos, parte consejería familiar, parte meditación y consideración. ¿Qué se puede esperar de un graduado de Berkeley que realiza retiros de silencio que duran un mes? Fred ha enseñado y presentado su investigación en numerosas instituciones académicas, incluyendo Sloan School of Management de MIT, donde fue nombrado Profesor del año, y en la Universidad de Harvard.

La Revolución del Sentido: El Poder del Liderazgo Trascendente.

La empresa consciente: cómo construir valores, a través de valores.

El término consciencia no tiene que ver con las empresas sino con las personas que trabajen en ellas, dado que esta es un atributo inherente al ser humano, por tanto, a lo que se refiere el titulo es a un grupo de personas que toman consciencia de que su asociación tiene como objetivo cumplir una serie de valores en la empresa.

Una empresa consciente es aquella que proporciona a sus grupos de interés, sobre todo a sus empleados, gratificaciones no solo materiales sino también espirituales

La empresa consciente: cómo construir valores, a través de valores.

Negocios con Conciencia: Cómo construir valor a través de los valores.

La conciencia es la fuente principal de la grandeza organizacional. El negocio consciente, explica Fred Kofman, significa encontrar su pasión y expresar sus valores esenciales a través de su trabajo. Un negocio consciente busca promover la búsqueda inteligente de la felicidad en todos sus grupos de interés. Produce un rendimiento sostenible y excepcional a través de la solidaridad de su comunidad y la dignidad de cada miembro.

Negocios con Conciencia: Cómo construir valor a través de los valores.

Pregunta por más información sobre

Fred Kofman

Contacto