Fred Kofman

Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de Linkedin

Presidente y Chief Academic Officer de Axialent Inc

Fred Kofman speaker, keynote speech, conferencias, linkedin
Español · Inglés

Fred Kofman es cofundador y presidente de Axialent, consultora internacional que contribuye a que las organizaciones logren los resultados que desean de forma sostenible en el tiempo .

Profesor excepcional, Fred Kofman invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Sus ideas combinan profundidad filosófica con aplicabilidad práctica y ha creado y enseñado programas sobre liderazgo, maestría personal, aprendizaje en equipos, efectividad organizacional y coaching para más de 15.000 participantes. Entre las compañías líderes con las que ha trabajado se encuentran Microsoft, Shell, Yahoo! y General Motors.

Fred Kofman es doctor en economía por la Universidad de California, Berkeley, donde fue distinguido como instructor sobresaliente. Asimismo fue profesor auxiliar de Sistemas de Información y Control Gerencial en la Escuela de Negocios Sloan del MIT, donde obtuvo el premio “Profesor del Año” en 1992. En el MIT, también se desempeñó como investigador senior en el Organizational Learning Center, donde colaboró con Peter Senge. Asimismo, es miembro fundador del área de negocios del Integral Institute, donde trabaja junto a Ken Wilber y también es miembro de la Dharma Ocean Foundation, organización dirigida por Rey Reginald dedicada a la práctica de la meditación.

Fred Kofman ha dirigido seminarios en EE.UU., Europa, América del Sur y Asia, y ha presentado sus investigaciones en la Escuela de Negocios Sloan del MIT, el Departamento Económico y la Escuela de Negocios de Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad Northwestern, la Universidad de California en Los Ángeles y Berkeley, la Escuela de Economía de Londres, la Universidad de Tel Aviv, la Universidad de Barcelona, el Instituto Tecnológico Nanyang de Singapur, la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y la Universidad Francisco Marroquín. También es profesor en la Universidad de Naropa, y en el Executive MBA y otros cursos para ejecutivos en la Universidad de Notre Dame.

Actualmente es Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo en Linkedin  siendo a su vez, uno de los columnistas más leídos.

Sus trabajos han sido publicados en La quinta disciplina en la práctica, The Journal of Organizational Dynamics, Management Science y Econométrica. Es autor de la trilogía Metamanagement y del programa de CDs Conscious Business.

 

La empresa consciente: cómo construir valores, a través de valores.

El término consciencia no tiene que ver con las empresas sino con las personas que trabajen en ellas, dado que esta es un atributo inherente al ser humano, por tanto, a lo que se refiere el titulo es a un grupo de personas que toman consciencia de que su asociación tiene como objetivo cumplir una serie de valores en la empresa.

Una empresa consciente es aquella que proporciona a sus grupos de interés, sobre todo a sus empleados, gratificaciones no solo materiales sino también espirituales

La empresa consciente: cómo construir valores, a través de valores.

Pregunta por más información sobre

Fred Kofman

Contacto