Gabor Burt

Experto en la Estrategia “Blue Ocean” y en Innovación de Valor

Gabor ha sido exponente en innovación empresarial y en la estrategia del océano azul por más de una década, ganando reconocimiento como autoridad en perspectiva creativa y management no convencional.

Inglés

Experto en estrategia e innovación, desafía las creencias convencionales de los negocios y provoca a las audiencias para superar límites.

Impulsor de la creatividad y el desarrollo de negocios en formas alternativas, Gabor Burt ha sido un destacado expositor sobre las estrategias Blue Ocean Strategy y Value Innovation por más de una década. Además, colabora con organizaciones en el replanteo de sus negocios, planificando exitosas estrategias de crecimiento y recomendando formas novedosas de agregar valor a los productos. En 2011, escribió el libro Slingshot: Re-imagine Your Business, Re-Imagine Your Life, una guía para promover la creatividad infantil en el éxito de los negocios y la vida adulta.

Además de una licenciatura en psicología del Amherst College, una Maestría de INSEAD en Francia, Gabor Burt ha trabajado con una amplia gama de compañías norteamericanas, de la Unión Europa y de Europa Oriental. Gabor Burt tiene amplia experiencia en desarrollo de negocios y formación de estrategias.

Gabor Burt, presentador dinámico y agradable, es invitado frecuente y asesor de numerosas compañías en temas de innovación y estrategias que conduzcan a un espacio propio en el mercado. En sus compromisos, Gabor enfatiza su estrecha relación con los dos gurús de estrategia que fundaron Value Innovation y escribieron la Estrategia Blue Ocean (los profesores W. Chan Kim y Renee Mauborgne), así como su amplia y rica experiencia tanto práctica como con diversos negocios.

Proporciona una visión general entretenida y estimulante sobre la Estrategia Blue Ocean y Value Innovation, utilizando una combinación de coloridos ejemplos, anécdotas, preguntas e historias.

Gabor Burt es un orador interesante y entretenido, cuyas presentaciones provocativas resultan muy relevantes tanto para informar como para inspirar al público.