Gabriel Vallejo

Reconocido líder empresarial. Experto en Atención al cliente

Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia.

Español

Gabriel Vallejo es columnista de Portafolio, además de colaborar con “El Tiempo” y otros medios de comunicación conocidos en Colombia, también es uno de los empresarios más reconocidos de Latinoamérica y una personalidad en materia de atención al cliente.

Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Licenciado en derecho por la Universidad Externado de Colombia, Gabriel Vallejo tiene un postgrado en gestión de recursos humanos por la Universidad de los Andes, además de un MBA en dirección de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y ser experto en coaching.

Con una importante trayectoria profesional, Gabriel Vallejo ha ocupado, entre otros cargos, la gerencia de servicio al cliente de la compañía mundial de seguros, la de marketing de la cadena de hoteles Royal, ha sido vicepresidente de recursos humanos de Noel y gerente general de Canal Capital de Bogotá.

Asimismo ha sido director general de HSM Group México y gerente general de medios especializados de la Casa Editorial “El Tiempo” y ha sido vicepresidente de MEDIA 24.Miembro de varias juntas directivas de algunas de las empresas más importantes de Colombia, Vallejo ha sido profesor en varias universidades, además de ser un experto comunicador y conferenciante internacional, consolidándose como experto estrategia organizacional, maanagement, atención al cliente o marketing.