Galia Moss

La primera mujer latinoamericana en cruzar en vela el Océano Atlántico en solitario

Galia Moss speaker, keynote speech, conferencista
Español

Galia Moss es una velerista Mexicana y la primera mujer latinoamericana en cruzar en vela el Océano Atlántico en solitario.

En 2006 hizo historia ya que después más de seis años consiguió alcanzar su sueño: navegar a través del Océano Atlántico en solitario.Con una importante trayectoria, Galia comenzó su vida deportiva cuando tenía 5 años de edad, pasando por diferentes disciplinas entre las que destacan el atletismo o la natación.

Sin embargo, cuando tenía 24 años de edad, Galia encontró el mundo de la vela. Tras 7 años de prepararse con algunos de los mejores regatistas españoles y buscar patrocinadores, su sueño se hizo realidad. Galia Moss se convirtió en la primera mexicana y latinoamericana en navegar en solitario a través del Océano Atlántico. Su travesía duró 41 días, partiendo de Vigo, España, y llegando al parque nacional de Xcaret, en México. La travesía, fundada por tres organizaciones sin ánimo de lucro, fue una causa social ya que por cada 8 millas náuticas navegadas, se hacía una donación que ayudaba a 644 casas de las familias mexicanas.

Autora del libro “Navegando un sueño” en el que narra su experiencia durante la travesía en solitario, Galia ha continuado entrenando para su próxima travesía: México e Israel.

Galia Moss ha recibido multitud de reconocimientos, entre los que cabe destacar el de líder 2006 en Deportes, Miembro de Club Triunfadoras de Mujer Ejecutiva, la Medalla Omecihuatl o Miembro del Club Líderes del Futuro.Bajo la premisa de que “todos tenemos una sueño por alcanzar, la llave esta en creer, confiar en uno mismo y que todo se puede lograr”, Galia Moss es una excelente oradora motivacional que relata en sus conferencias su travesía por el Océano Atlántico. Donde narra cómo tuvo que hacer frente a acontecimientos como la soledad, la disciplina, la paciencia, la falta de descanso así como saber controlar sus emociones.

Pregunta por más información sobre

Galia Moss

Contacto

Artículos