Germán Sánchez

Experto en coaching comercial

Germán Sánchez Bcc Conferenciantes
Español

Germán Sánchez Franco es Socio–Consultor de T&P Team, una reconocida consultora internacional especializada en temas como liderazgo, trabajo en equipo, “Coaching Comercial”, innovación y creatividad.

Asimismo es socio-consultor de la Escuela de Alto Rendimiento en Ventas, organización centrada en aspectos como venta consultiva, administración del cambio y servicio al cliente.Licenciado en derecho por la Universidad Exsternado de Colombia y con varios postgrados, ha desarrollado su trayectoria profesional en reconocidas empresas nacionales y multinacionales.

Germán Sánchez Franco posee además una dilatada carrera como docente. Es profesor titular en la Universidad Externado de Colombia, de la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga y la Universidad del Norte de Colombia. Coach profesional, es miembro fundador de la Asociación colombiana de coaching y forma parte del programa de formación de “Ola Coach”, acreditado por la International Coach Federation y reconocido por la Asociación Española de Coaching.Ha desarrollado trabajos de Consultoría Organizacional en Bayer, Renault, Citybank, Laboratorios Merck, Banco de Bogotá, Microsoft Colombia, Seguros BBVA, Organización Olímpica, Cámara de Comercio de Bogotá, Telmex, Nestlé o Colgate-Palmolive, entre otros.

Durante los últimos años ha formado parte de las Juntas Directivas de “Salud Colmena” y “Leasing Colmena” así como del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y del Consejo de dirección de la Fundación de ayuda a la niñez abandonada.Además es el autor principal del libro “Ganadores” y del curso de venta consultiva “E-learning”.

En 1995 Germán Sánchez fue condecorado por la Cámara Junior de Colombia entre los “10 mejores Ejecutivos de Colombia”. Posee una amplia experiencia como conferenciante ya que ha sido ponente en múltiples seminarios internacionales sobre Liderazgo y “Coaching Comercial”, Ventas y Seguridad Social, entre otros.

Pregunta por más información sobre

Germán Sánchez

Contacto

Artículos