Ignacio Bernabé

Presidente del TALENT Great Team y del IVAFE. Un referente Internacional en Liderazgo, Talento y Equipos Altamente Competentes.

Español

Ignacio Bernabé es considerado como uno de los mejores expertos españoles de referencia internacional en Management. Es fundador y presidente del Instituto Valenciano para la Formación Empresarial, además de ser presidente y experto del Talent Great Team, el primer equipo español de expertos internacionales en gestión y desarrollo estratégico del talento.

Asesor de alta dirección, profesor de directivos, conferenciante internacional y escritor, Ignacio Bernabé cuenta con más de 20 años de carrera profesional, dirigiendo o participando en más de 400 proyectos para empresas nacionales y multinacionales. Ha asesorado y formado a centenares de directivos de compañías como Coca-Cola, Lladró, FCC, Mercadona, PWC, Deloitte, o Banco Sabadell, desarrollando 8 modelos y herramientas de diagnóstico, y 5 modelos de gestión y desarrollo estratégico de empresas y de equipos.

Ignacio Bernabé es autor del libro “El Gran Equipo”, una obra publicada en España y Latinoamérica (15 países) que ha sido reconocida como una de las cinco mejores de trabajo en equipo a nivel internacional por el prestigioso portal “Libros Management”, siendo Ignacio el único autor español en este TOP 5.

Elegido en 2011 conferenciante destacado entre más de 30 ponentes internacionales de alto nivel para pronunciar la conferencia inaugural del Congreso Internacional de E-learning y Dirección de Personas en Bogotá, el mayor evento mundial de esta modalidad, colabora en medios especializados como Capital Humano, Mercado de Dinero, Empresa&Finanzas así como en programas de radio y televisión (Cadena Ser, RTV Valenciana o Canal Nou).

Ignacio Bernabé realiza un gran trabajo de pensamiento, estudio e investigación, siendo el creador del Growth Management y de la Psicomotricidad Organizacional y su labor ha sido reconocida a nivel internacional. Ignacio es pura pasión, estrategia y logro e invita al cambio en lo personal como base para la transformación económica, social y empresarial. Sus intervenciones no dejan indiferente a nadie.