Isaac Hernández

Director de “Google for Work” para España y Portugal

Director de Marketing Microsoft España (2000-2004)

isaac-hernandez-speaker-conferencias-google-for-work

"Las personas siempre serán el diferencial del trabajo"
Google for Work. Internet y trabajo unidos en el área que dirige Isaac Hernández en España y Portugal, con la firme convicción de que desde su trabajo puede cambiar el mundo gracias a la tecnología

Español · Inglés

Director de Google for Work (anteriormente Google Enterprise) para España y Portugal, Isaac Hernández es el hombre en quien ha confiado el gigante Google para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas en España y Portugal.

Google Enterprise, era la unidad bajo cuyo paraguas se había aglutinado la oferta de la compañía para los negocios. En la actualidad se denomina Google for Work, en un intento de la compañía de reflejar lo que sus promotores siempre creyeron y lo que, de hecho, se ha conseguido en estos años: “Crear una nueva forma de trabajar”, como indicó Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google

Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocio en varios sectores (informático, de internet, movilidad y telecomunicaciones), Isaac Hernández ha desempeñado diversos puestos directivos en multinacionales como Vodafone o Microsoft, en los que ha seguido y protagonizado el desarrollo de las nuevas tecnologías en los últimos 30 años, por lo que conoce de primera mano y desde sus orígenes, la historia  y desarrollo de la Transformación digital, tanto en las empresas como a nivel de las personas.

Antes de incorporarse a Google, Isaac era Director del negocio mayorista en Vodafone España, donde había desempeñado diversos puestos directivos desde 2008.

Previamente Isaac Hernández había desarrollado su carrera profesional durante 20 años en Microsoft, en Latinoamérica, España y Europa, en los que ocupó puestos ejecutivos en las áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en muchos casos orientado al sector de las grandes empresas. Isaac desempeño, entre otros, los puestos de Director de Operaciones de Ventas, Director de Ventas de Empresas, Director de Marketing o Director de Soluciones de Negocio e Internet.

Reconocido en la empresa por su gran capacidad como comunicador, fue el elegido para compartir escenario junto a Bill Gates en la presentación en España de WINDOWS.

Isaac Hernández tiene el título de Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta también con una amplia formación complementaria, como un título del Executive Program for General Management del IESE Business School, un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), así como diversas titulaciones en otras escuelas de negocios como la Kellogg de Chicago (EEUU) o la IMD de Lausana (Suiza).