Jaime Leal

Una historia de motivación

Jaime Leal
Español

Jaime Leal es uno de los conferenciantes motivacionales más reconocidos actualmente y su historia es capaz de cautivar a cualquier audiencia.

Empresario, psicólogo, coach y expresentador de televisión, Jaime Leal fue víctima de un secuestro a mano armada, un suceso que le ha enseñado cómo manejar una crisis sin perder la calma y que, finalmente, a pesar de la incertidumbre, consiguió arreglar un rescate y salir ileso.

Como líder de negocios y respetado consultor en empresas a nivel internacional, Jaime Leal atribuye sus éxitos a los principios aprendidos y a las estrategias adoptadas al tener que construir tres veces su negocio desde cero. Asimismo nos encontramosa ante un exitoso inversor y emprendedor, además cabe destacar que Jaime Leal ha colaborado con diferentes medios de comunicación y ha sido presentador de radio y televisión.

Excelente orador, Jaime Leal es muy demandado por empresas e institiciones. En sus conferencias ofrece principios prácticos que se pueden aplicar tanto a la vida personal como profesional, con el principal objetivo de cambiar la percepción del público. Con un discurso inspirador, Jaime Leal motiva y fomenta un ambiente de equipo. Conmovedor, provocativo y altamente emocional, Jaime ha sido conferenciante en multitud de organizaciones y eventos, incluyendo empresas, organismos públicos, eventos sociales, reuniones de gestión, universidades o entregas de premios.

Al escuchar a Jaime nos damos cuenta de como la felicidad deja de ser un tema opcional para destacarse como un requisito indispensable en la generación de ingresos en cualquier organización.

 

Empresas Felices – Empresas Exitosas

Las personas aceptan un empleo pensando en el salario económico, pero solo son exitosas en él si cuentan con un buen salario emocional. De una forma divertida y dinámica, Jaime comparte con la audiencia, los diversos componentes del salario emocional, la forma en que estos interactúan y mejor aún, nos muestrapoderosos ejercicios para dar a nuestros colaboradores un aumento en el salario emocional sin afectar el presupuesto económico de la organización. Reduce la rotación, atrae y retén el talento, incrementa la productividad y reduce los accidentes laborales por medio de un incremento de la felicidad en tu organización, todo esto sin afectuar el presupuesto económico de la empresa. - See more at: http://www.jaimeleal.com/conferencista/#sthash.bZFkhr2f.dpuf

El Poder que todos tenemos.

Como parte de un equipo de rescatistas en Haití en el 2010, Jaime trabajó en un hospital de campaña donde pudo presenciar lo que el llama Milagros Modernos, esas pequeñas acciones que desencadenan GRANDES cambios positivos en la sociedad, mismos que todos tenemos el poder de llevar a cabo hoy mismo, sinimportar nuestra condición física, social ó económica, todos somos ó podemos ser súper héroes sociales, hoy mismo.

Asiste a esta Conferencia motivadora de Jaime Leal y únete al grupo de súper héroes que ya están conscientes de como sus acciones causan grandes cambios positivos en su empresa, su comunidad y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Jaime nos deja claro que son las pequeñas acciones las que causan los mas grandes impactos.
- See more at: http://www.jaimeleal.com/conferencista/#sthash.bZFkhr2f.dpuf

El Líder sin Excusas – Creando el Equipo Perfecto

i lo que buscas es subir la energía de tu evento, llevar a los asistentes a un estado de ánimo de positivismo y alegría, esta es la conferencia que estás buscando. El líder sin excusas permite a los asistentes descubrir cuales son los obstáculos mas comunes que encontramos al perseguir nuestros objetivos. De una manera muy divertida y con ejemplos de la vida cotidiana, la misma audiencia va acompañando a este famoso Conferencista en este viaje hacia las nuevas metas.

El líder sin Excusas – Creando el Equipo perfecto es una Conferencia que permite a cada uno de los asistentes resolver un problema, planear efectivamente un objetivo y deshacerse de sus excusas, ahí mismo, durante el desarrollo de la Conferencia.
- See more at: http://www.jaimeleal.com/conferencista/#sthash.bZFkhr2f.dpuf

Cómo vender a clientes difíciles

Las ventas son un proceso de comunicación y el vendedor debe ser un motivador que sabe transmitir un mensaje en el canal adecuado para motivar a su clientes a cerrar la venta, un representante profesional debe transmitir de forma efectivo las ventajas y beneficios de su producto o servicio, entre mejor lo hace, mejor vendedor se vuelve, es para ello indispensable que el vendedor profesional sepa comunicarse en 360º, evitando los puntos ciegos que la mayoría de los vendedores ignora.

Ventas 360º es mucho más que una conferencia, es un taller de comunicación y ventas que transforma la manera en que vemos el proceso de ventas, los asistentes comprenderán mejor lo que el cliente quiere y lo que le motiva a comprar, colocándolo en una mejor posición para cerrar más ventas. Vende más, vende mejor con Ventas 360º
- See more at: http://www.jaimeleal.com/conferencista/#sthash.bZFkhr2f.dpuf

Pregunta por más información sobre

Jaime Leal

Contacto

Artículos