Jamie Anderson

Uno de los gurús del management actual.

La Estrategia Digital de Lady Gaga: Tecnología y Social Media y autor de "The Fine Art of Success"

Inglés

Jamie Anderson ha sido nombrado como uno de los 25 pensadores sobre management más importantes del mundo por la revista Business Strategy Review, junto a grandes figuras de renombre internacional y líderes de opinión como: Gary Hamel, Philip Kotler y Henry Mintzberg.Recientemente ha sido denominado “Gurú del management” por el Financial Times. Otra revista de la industria ha incluido recientemente a Jamie como uno de los “Top 40 Under 40”, una de las jóvenes mentes de negocios más influyentes en todo el mundo.Jamie ha desarrollado una presentación de apertura en torno a la historia de Lady Gaga que se centra en las lecciones de su éxito para los negocios. Lady Gaga es un vivo ejemplo del concepto ′proyección de liderazgo′ y ha innovado estratégicamente en la industria de la música por re-definir la música como una forma de arte, y el aprovechar las nuevas tecnologías para conectar con su mercado.

Jamie Anderson relaciona todas las cuestiones prácticas necesarias para desarrollar la labor de manager de un persona tan mediática como Lady Gaga.Jamie centra sus enseñanzas e investigaciones en la interconexión entre la creatividad, la innovación, el liderazgo y la estrategia. Jamie aporta su enfoque y experiencia ofreciendo consultoría a muchas empresas Fortune 500 que buscan una renovación corporativa.

La ′Estrategia Lady Gaga′ ha sido nombrado como uno de los mejores artículos del 2013 por la revista de management de la London Business School Jamie ha ocupado puestos permanentes y temporales en algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como la London Business School, IMD y la Universidad de Melbourne. Su investigación y docencia se centra en la estrategia, la innovación y la creación de marca en la industria del arte y artículos de lujo, y es igual de propenso a hablar de Picasso, Andy Warhol y Damien Hirst como de Hermes, Cartier o Patek Philippe.

Jamie Anderson también es un galardonado autor, su último libro ‘The Fine Art of Success’ explora líneas de negocio y ofrece lecciones desde el punto de vista creativo de ciertas industrias. Sus ideas sobre el management moderno han aparecido en revistas tan prestigiosas como: Business Week, the Economist, Wall Street Journal y Financial Times, entre otras. Jamie Anderson es un orador experimentado y muy demandado en la actualidad sobre temas empresariales y de gestión.

The Fine Art of Success

In this best-selling management book, Jamie Anderson and co-authors Joerg Reckhenrich, Martin Kupp analyze the success of artists through the lens of management theory and asks what firms can learn from the way creative artists innovate. Jamie shows that there are real lessons for managers from the success of artists such as Madonna, Pablo Picasso, Damien Hirst and others, and that many of these lessons can be applied within the firm.

The Fine Art of Success was book of the Month in Business Executive Magazine and "fills a real gap and makes a delightful read" according to Business Executive Magazine.

The Fine Art of Success

Pregunta por más información sobre

Jamie Anderson

Contacto