Jesús Gallego

Experto en Inteligencia emocional, Motivación y Comunicación

Jesús Gallego conferencias

La capacidad de influencia dependerá de tu capacidad de empatía, de entender que la experiencia de otra persona es única e irrepetible y de tu compromiso para generar una relación de confianza

Español

Jesús Gallego Villanueva es profesor de la Escuela de Negocios ESIC y uno de los mayores expertos en el desarrollo del comportamiento humano.  Licenciado en Derecho, Especialista en Inteligencia emocional, por la Universidad Camilo José Cela Jesús Gallego tiene el Certificado por el Consortium for Reseach on Emotional Intelligence in Organizations – organismo internacional para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en las organizaciones – según el modelo desarrollado por Daniel Goleman.

“La capacidad de influencia dependerá de tu capacidad de empatía, de entender que la experiencia de otra persona es única e irrepetible y de tu compromiso para generar una relación de confianza”. Jesús Gallego

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero y en el ámbito comercial, habiendo sido Director Comercial en dos compañías nacionales, de los sectores industrial y formativo. Jesús Gallego se ha formado en España y en otros países del mundo (Holanda, Canadá, Sudáfrica), con los mejores especialistas en desarrollo de competencias emocionales, y está especializado en el desarrollo de las habilidades de comunicación e influencia.

El Capital humano y el Capital emocional son las claves para el desarrollo y rendimiento de las organizaciones.

 

Su cercanía y cordialidad acercan el contenido de sus exposiciones a cualquier público, haciendo de Jesús Gallego un excelente comunicador. Los diversos proyectos y seminarios que ha llevado a cabo en compañías como Lilly, BMW, Toyota o Sanitas, así como en entidades públicas (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Hospitales) hacen de su experiencia un valor innegable a la hora de dirigirse a su público. Y es que en sus conferencias, Jes´su Gallego trabmiente  fuerza, convicción y motivación que llegan de una manera directa a la mente y, entrañable, al corazón.