Jim McKelvey

CoFundador y Director de Square

Fundador de Launch Code y General Partner de Cultivation Capital

Jim McKelvey speaker, square, keynote speech

Nombrado por Inc. Magazine "uno de los 15 emprendedores que no te puedes perder en 2015"

Inglés

Jim McKelvey, es el co-fundador de Square, una plataforma de pago móvil que cambió el mundo. Un servicio revolucionario que permite a cualquiera aceptar tarjetas de crédito en cualquier lugar. Square está fundamentado en un hardware, creado por McKelvey y Jack Dorsey, que se conecta a dispositivos móviles, haciendo posible realizar pagos con tarjetas en cualquier lugar a través de los mismos.

Su otra compañía Mira, comenzó como una compañía de software. Finalmente, Mira fue reconfigurada a una compañía de publicidad digital, que ofrece servicios y da conferencias. Actualmente, la empresa ofrece servicios de gestión online, servicios de planificación de conferencias y servicios de impresión tradicional así como de publicación electrónica a más de 100 organizaciones en numerosas disciplinas.

Jim McKelvey sirve como su propio patrón de las artes, con los avances procedentes del éxito de sus empresas comerciales, financia su pasión – el soplado de vidrio. Durante 20 años ha trabajado para convertir la magia del vidrio en su arte. Como Presidente de la mayor organización mundial de artistas del vidrio, en 2006, se dedicó a sorprender y desafiar a otros artistas con innovadores grifos de vidrio.

Combinando su energía con la práctica de su experiencia trabajando con ejecutivos y empresas diversas, Jim McKelvey ofrece a todos los miembros de la audiencia soluciones reales a los problemas reales de los negocios.

El estilo energético de Jim junto con sus presentaciones llenas de poder han ido creando su reputación como conferenciante, realmente merecida.