John Tschohl

Gurú del servicio al cliente

John Tschohl
Inglés

John Tschohl, el gurú del servicio al cliente de las revistas Time y Entrepreneur, imparte cada año conferencias y seminarios estratégicos para audiencias ejecutivas de todo el mundo. Fundador y Director General del Service Quality Institute (la firma de entrenamiento en servicio más extensa del mundo),John Tschohl es autor de varios best sellers dentro del sector, entre los que caben destacar  “Achieving Excellence Through Customer Service” (Servicio al Cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia), así como de otras importantes obras como “The Customer Is Boss” (El cliente es el jefe) y “Cashing In” (Cosechando).

Asimismo, John Tschohl está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en atención al cliente.

Su experiencia global, su energía e impactante estilo, lo sitúan como uno de los mejores conferenciantes de negocios de Estados Unidos. Además, su mensaje sobre cómo usar el servicio como estrategia de marketing para mejorar la competitividad y crear relaciones con los clientes, ha causado gran entusiasmo y llevado a la acción a miles de ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo y sus seminarios se han presentado en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Rusia, India, Israel, Australia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur y virtualmente en todos los países de América Latina.

Excelente comunicador, entre sus clientes figuran algunas de las organizaciones más importantes como Sprint, Bank One, Federal Express, Inc. Magazine, Bandag y Elizabeth Arden.

ALCANZANDO LA EXCELENCIA MEDIANTE EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos que se pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se encuentran: Ideas, habilidades y técnicas prácticas que pueden ser util izadas de inmediato. Conocimientos sobre cómo modelar las actitudes de los empleados, una poderosa fuerza competitiva que conduce a una empresa hacia una mayor participación de mercado, más altos niveles de lealtad de sus clientes y mayor rentabilidad.

ALCANZANDO LA EXCELENCIA MEDIANTE EL SERVICIO A LOS CLIENTES

SERVICIO AL CLIENTE: EL ARMA SECRETA DE LA EMPRESA QUE ALCANZA LA EXCELENCIA

John Tschohl es presidente de Service Quality Institute, organización considerada como una de las más importantes y avanzadas en el desarrollo de programas innovadores de capacitación en el servicio al cliente. Empresas de todos los sectores se han beneficiado con su enfoque global de la mejora del servicio al cliente: desd e Federal Express hasta Eastman Kodak y Miller Brewing

SERVICIO AL CLIENTE: EL ARMA SECRETA DE LA EMPRESA QUE ALCANZA LA EXCELENCIA

COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO

Todas las empresas deben mucho de su éxito a la manera cómo entienden y brindan el servicio al cliente. Los errores y problemas que surgen a diario representan la oportunidad perfecta para ganar o perder un cliente; la clave está en la manera de resolver la falla. Este libro representa la oportunidad de conocer y entender l as estrategias de servicio, capacitación y control de las empresas más exitosas de nuestros tiempos, cuyo modelo es aplicable a cualquier tipo de negocio.

COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO

Pregunta por más información sobre

John Tschohl

Contacto